Deporte

Las consecuencias de la marcha de LeBron James de los Cavs

Las consecuencias de la marcha de LeBron James de los Cavs

LeBron James es un Laker.

Con la rúbrica de LeBron James en su contrato con los Lakers se dio rienda suelta a la fiebre oficial en Los Angeles.

Los Lakers no hicieron públicos los detalles del acuerdo en su comunicado del lunes, pero los representantes del jugador ya habían anunciado el 1 de julio que James se comprometería por cuatro años y 154 millones de dólares.

Tras dejar a los Cleveland Cavaliers como líder de la franquicia en casi todas las categorías estadísticas importantes y haber cumplido con la promesa de darles, en el 2016, el primer título nacional en la historia de la franquicia, James también dijo oficialmente adiós a su segunda etapa en su ciudad natal.

Confusión en Brasil ante la posibilidad de que Lula salga de prisión
Eran muy conscientes de que el colegiado del TRF-4 y hasta el Supremo Tribunal Federal (STF) ya han rechazado recursos similares de la defensa de Lula .

"Hoy es un gran día para la organización de los Lakers", comentó el presidente de operaciones del equipo, el legendario Earvin "Magic" Johnson. "Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener un compañero que ha estado en nueve Finales de la NBA". "Es un paso enorme para regresar a los Lakers a los playoffs y a la final".

LeBron James, un continuo MVP y campeón de la NBA, jugará por primera vez en la Conferencia del Oeste, luego de disputar en Cleveland Cavalier y Miami Heat. Además no dudó en decir que es el mejor jugador del mundo y agradeció que haya elegido a los Lakers.

Rob Pelinka, mánager general de la franquicia, asegura que es "un momento histórico para la franquicia porque sirve como punto definitivo de validación del proyecto que estamos construyendo".