Cultura

Las barras bravas tienen serie

Las barras bravas tienen serie

Este jueves, Sebastián Ortega salió al cruce de la noticia sobre la unión de Pol-Ka y Netflix para la producción de lo que será "Puerta 7", la nueva serie argentina que la plataforma on demand realizará junto a la productora de Adrián Suar. Se trata de "Puerta 7", una serie en clave de thriller que se mete en el mundo de las barras en el fútbol y sus relaciones con el deporte, la política y el crimen organizado. Esta será la tercera ficción que produce la compañía de streaming con una productora local, que en este caso será Pol-ka. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol.

Su realización estará a cargo de la mente detrás de Ozark y Narcos, Martin Zimmerman.

El próximo año estará lista la nueva producción de Netflix que busca mostrar al mundo la realidad de las "barras bravas" argentinas y su crisis desde hace varios años, dejando algunos muertos y la problemática social del machismo. Las anteriores fueron Edha, que produjo Oficina Burman, y Go!

Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona
Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona . Y por último, pronosticó un resultado para la final.

"Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que la Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los simuladores y Ozark", dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales.

Esta trama estará cruzada por un joven que se integra a una barra brava para salvar a su familia de la pobreza y retratará la guerra desatada por facciones de hinchas de un mismo club. La serie constará de ocho capítulos y será filmada totalmente en tecnología 4K.


  • Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Grant Garrold, antiguo mayordomo de los príncipes Harry y William habló hace un tiempo a la revista TIME sobre las muestras de afecto de la familia real en público .
    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada. Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta.
    Anuncia López Obrador 13 reformas para impulsar en su administración

    Anuncia López Obrador 13 reformas para impulsar en su administración

    Entre las iniciativas que serán impulsada desde septiembre, está ajustar la estructura administrativa al plan de austeridad . Establecer en la ley la revocación de mandato y facilitar todos los procedimientos de consulta ciudadana.
  • Para la FIFA es el mejor Mundial de la historia

    Rusia 2018 llega a su fin este domingo con el partido entre Francia y Croacia en la final que se disputará en Moscú . Las ligas en todo el mundo están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia con esto.
    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    En la plaza informal, el blue cede 10 centavos a $ 28,40, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En el promedio de bancos terminó a, 92 para la venta y, 84 para la compra, con retroceso de 27 centavos.
    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    Se le acusa, sin pruebas, de recibir pagos como sobornos en un caso de corrupción dentro de Petrobras , por lo que fue sentenciado a 12 y un mes de prisión.
  • El Chelsea destituye a Conte — Oficial

    El Chelsea destituye a Conte — Oficial

    Tras la victoria del Chelsea en la FA Cup , Willian borró a Conte en una fotografía del equipo publicada en Instagram celebrando el título .
    FIFA denunció 45 casos de acoso sexista en el Mundial

    FIFA denunció 45 casos de acoso sexista en el Mundial

    Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna. 30 dirigidos a mujeres que viven en Rusia y 15 hacia periodistas que cubrían la Copa del Mundo de Rusia 2018 .
    Seat entra en el mercado chino

    Seat entra en el mercado chino

    Al acto también asistieron la canciller alemana, Angela Merkel , y el primer ministro chino , Li Keqiang , en Berlín (Alemania). Para ver vehículos térmicos de SEAT en China todavía habrá que esperar hasta al menos 2020-2021.
  • Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Denunciamos politización de la justicia ecuatoriana e injerencia de #EEUU en intención de encarcelar a un inocente. El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro , expresó por esa misma red social: "Primero Cristina (Fernández)".
    Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

    Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

    A lo largo de su carrera, el rapero tiene tantos "top ten" como años: 31 en total, un logro que ni siquiera consiguió el exitoso Michael Jackson .
    El hombre con las uñas más largas del mundo decidió cortarlas

    El hombre con las uñas más largas del mundo decidió cortarlas

    Shridhar Chillal dejó de cortarse las uñas cuando era un adolescente. ( Ripley, aunque usted no lo crea ), y en solo 20 minutos sus colgajos de uña fueron desprendidos de sus manos.