Cultura

Lando Calrissian aparecerá en Episode IX

Lando Calrissian aparecerá en Episode IX

Cuando Disney anunció una nueva trilogía de 'Star Wars', uno de los principales atractivos fue la confirmación de que la mayoría de los protagonistas de la saga original repetirían los roles con los que se hicieron famosos.

Episodio IX verá el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian.

Billy Dee Williams actualmente tiene 81 años, pero se sabe que ha cambiado su alimentación y realiza ejercicio con el fin de tener un buen aspecto al regresar a darle vida a Lando Calrissian.

Más de 100 muertos en Japón tras inundaciones y derrumbes
Las lluvias torrenciales comenzaron el jueves y han dejado precipitaciones récord en varias regiones. Se trata de la mayor catástrofe por un fenómeno meteorológico en Japón desde 1982 .

El personaje de Lando Calrissian, uno de los más queridos por los fans de esta saga de ciencia ficción, apareció en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018), filme derivado de la trama central de 'Star Wars' y que narraba la juventud de Han Solo. Pero en esta oportunidad fue el actor Donald Glover quien se puso la capa de 'Lando'.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de "Jurassic World" (2015), pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.