Cultura

La novena entrega de "Star Wars" contará con Keri Russell

La novena entrega de

El rodaje de la nueva entrega de la franquicia de Star Wars podría comenzar a finales de este mes y poco a poco se han ido revelando las locaciones donde el talentoso J.J Abrams comenzará el proyecto que tiene a más de uno es ascuas.

De acuerdo a la misma publicación, aún se desconocen los detalles del personaje que interpretará la actriz en esta cinta.

Se sabe que el papel para el que fue requerida contiene escenas fuertes de pelea; lo cual no sería un problema luego de verla en The Americans, de la que es protagonista, Mission: Impossible y Dawn of the Planet of the Apes.

Keri Russell es conocida por su papel en Felicity, Arrested Develompent y Scurbs.

Quinta vez sin selecciones latinoamericanas en semifinales y con cuatro europeos
Llegan los cuartos de final del máximo torneo de fútbol con dos duelos imperdibles: Francia vs Uruguay y Brasil vs Bélgica . Algunos son experimentados conjuntos al tiempo que otros llevan décadas sin pisar unas semifinales de la Copa del Mundo .

Star Wars: Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Cuando Abrams estaba preparando 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', Russell dejó claro que haría cualquier cosa por ser parte de su visión del universo de Star Wars.

Encaja por la descripción que se ofrece, encaja con el perfil de la actriz, encaja con su edad y encaja con este escenario resultado de Los Últimos Jedi en el que Star Wars presenta a su nueva villana, con la actriz de Felicity Keri Russell teniendo todas las papeletas para pasarse al lado oscuro.

El elenco oficial de "Star Wars: Episodio IX" aún no ha sido confirmado, pero se espera que Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver regresen para dar vida a las nuevas aventuras de los personajes más queridos por los amantes del cine de ciencia ficción. Pero con estos ingredientes sobre la mesa seguramente hay un nombre que a muchos de vosotros seguramente se os haya pasado por la cabeza y es el de Mara Jade.