Cultura

"La niñera" cuenta la triste realidad de su esbelta figura

Fran Drescher, quien diera vida a "La niñera" en la década de los 90´s, no solamente llamó la atención por su peculiar sentido del humor en una de las series más populares de aquellos años, sino también por su escultural figura, del cual, ha revelado una triste historia.

La actriz reveló que fue violada y amenazada con un arma de fuego en 1985 cuando invadieron su casa. Honestamente amaba ir al trabajo y ser 'Fran Fine', porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. "Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada", explicó.

"Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo", aseguró en un evento en Nueva York.

Quiso parodiar al Chapu, pero le salió mal y se viralizó — Imperdible
Mi única intención es hacerte reír. "Puede que no te de gracia, pero no hay otro fin", contó Chapu en un video subido en las últimas horas, en el que confesó las agresiones que recibió su familia.

En 1993, cuando empezó la serie pesaba 64 kilos para su 1,70 de altura y en la quinta temporada llegué a tener un peso de aproximadamente 49 kilos. "Estaba quemando la vela en ambos extremos", agregó.

Tras haber sobrevivido a un cáncer de útero, Drescher ahora está en un peso saludable, y dice que está enfocada en "honrar" su cuerpo, y que no extraña su antigua silueta. Respecto a los rumores que señalaban el regreso de la serie a la televisión, ella fue clara en decir que "no es verdad". "Bueno, nunca digas nunca, pero lo que yo había dicho es que con Peter (Marc Jacobson, ex marido de Drescher y cocreador de la serie) estamos trabajando en un proyecto muy divertido, que creo que a la gente le encantará cuando estemos listos para anunciarlo".