Cultura

La divertida secuencia del fotógrafo "atropellado" en el gol de Croacia

La divertida secuencia del fotógrafo

"Los croatas de fiesta en todo el mundo", agregó el periódico, el cual recordó que hasta ahora la mejor ubicación de la selección balcánica en una Copa del Mundo fue el tercer puesto justamente de Francia 98. Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

Y al 108', de media vuelta en los linderos del área chica, Mario Mandzukic dio el gol a los croatas que significó el pase a su primera final de una Copa del Mundo, tras asistencia de Perisic, el revulsivo de esta gesta de alcance mundial.

No lo tendrá fácil ante una selección francesa que está jugando francamente bien y que ha dejado en el camino, sin tener que llegar a los penaltis, a tres selecciones latinoamericanas (Perú, Argentina y Uruguay) además de Bélgica, verdugo de la de Brasil.

Donald Trump llegó al Reino Unido en medio de protestas
Tras aterrizar en tierras londinenses, ambos fueron trasladados a Winfield House, la residencia oficial del embajador de Estados Unhidos en Reino Unido, Woody Jhonson.

Transcurrida la hora de juego, los ingleses tenían el control de la cancha, sobrellevaron las acciones con relativa calma, sin presiones ni aproximaciones trascendentes del rival, que padecía la falta de contundencia de sus principales referentes, Modric y Rakitic.

Inglaterra y Croacia se fueron al alargue luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario.

Para que el ataque inglés fuera válido, todos los jugadores croatas deberían haber festejado el tanto en su propio campo y tras el correspondiente pitazo del árbitro los ingleses podrían haber buscado hacer la avivada, que ayer no fue tal.