Cultura

Kylie Jenner se quita el relleno de los labios

Kylie Jenner se quita el relleno de los labios

Algo ha cambiado en Kylie Jenner.

En su momento, la decisión de Kylie de utilizar relleno en los labios fue todo un suceso, debido a que lo comenzó a utilizar cuando era muy pequeña. Así lo anunció hace unos días en Instagram y lo ha cumplido. Ante los comentarios de sus fans, Kylie contestó a una de sus seguidoras con un "Me deshice de mis infiltraciones", haciendo referencia que dejó este recurso estético.

Y ésto último es lo que ha hecho la empresaria y dueña de Kylie Cosmetics, ha regresado al tamaño natural de sus labios y la verdad es que nos encanta (y a sus followers también). La eliminación del relleno se produce aproximadamente tres años después de que Jenner confirmara que recibió una mejora en sus labios cuando tenía sólo 16 años, según Vogue.

Milagro en Tailandia: rescataron a los 12 chicos y al entrenador
Entre los túneles inundados y los estrechos pasadizos por los que hay que deslizarse, el recorrido está lleno de dificultades. El plano de la red de cuevas fue difundido en diferentes medios internacionales.

Este look más natural sin relleno en los labios le está gustando los seguidores de Kylie quiénes admiten que "luce como la antigua Kylie". Todo mundo se preguntaba qué pasó con el aspecto de Kylie Jenner. Estas imágenes en las que aparece con una amiga reflejan el aspecto de su boca sin el relleno al que nos tenía acostumbrados.

La famosa publicó una foto nueva en su cuenta de Instagram y todos notaron que había algo distinto en su rostro: sus labios, antes tan voluminosos, ahora se ven como antes, pequeños y naturales.