Cultura

Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

El clan de las Kardashian además de generar millones por sus publicaciones en redes sociales también manejan importantes inversiones, ese es el caso de la menor de las hermanas, Kylie Jenner quien podría convertirse en la multimillonaria más joven de la historia.

Jenner de tan solo 21 años podría destronar de este listado al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

No obstante, hubo quienes se posicionaron a favor de Jenner y dijeron que la joven empresaria logró, mediante sus propios méritos y aptitudes, levantar un imperio de millones de dólares a partir de una pequeña compañía. El negocio fue más allá: la empresa facturó casi 630 millones de dólares desde 2017. Incluso, su hermana mayor, la 'celebrity' Kim Kardashian, rompió una lanza a su favor, alegando que Jenner es una mujer muy trabajadora y a eso se debe su éxito como empresaria.

Néstor Pitana dirigirá la final del Mundial Francia vs. Croacia
Pitana , que es árbitro Fifa desde el 2010, condujo tres partidos en el Mundial de Brasil 2014 . Además, impartió justicia en los Juegos Olímpicos Río 2016 y la Copa Confederaciones 2017 .

"Quizá algún día se lo pasaré a Stormi [su hija de cinco meses], si es que a ella le interesa, claro", dice en entrevista a la revista Forbes. "A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", dice. "Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma", y explica que por medio de tutoriales en YouTube aprendió todo sobre el arte del maquillaje, sobre todo a delinear y pintar su boca para crear la ilusión de unos labios más grandes.

Al transcurrir algún tiempo la empresa fue creciendo, lográndose convertir en un gran negocio valorado en 800 millones de dólares, Kylie Jenner cuenta con 500 personas que trabajan en la empresa que ella misma fundo hace 3 años. Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada.

Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta. El éxito de Kylie Cosmetics parecía estar más que asegurado.