Global

Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

"Una muy buena nota del presidente Kim de Corea del Norte".

El presidente estadounidense, Donald Trump reveló una carta que le envió el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un en la que agradece y espera fortalecer las relaciones entre ambos países luego de la cumbre que se realizó en Singapur el pasado 11 de junio.

"Firmemente creo que la buena voluntad, sincero esfuerzo y única perspectiva, tanto mía, como de su excelencia Sr".

"Deseo que la invariable confianza en su excelencia el señor presidente Trump sea reforzada en el proceso próximo de tomar acciones concretas", dijo Kim.

Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel
Camil era hija de un multimillonario y una modelo, y, a pesar de que conocía a Luis Miguel desde la infancia, se opusieron a la relación por el estilo de vida de él.

A Pompeo se le había prometido una reunión con Kim, cuya ausencia es un claro mensaje a EE.UU., ha dicho este miércoles a la cadena de televisión estadounidense CNN, Adam Mount, miembro senior y director del Defense Posture Project de la Federación de Científicos Estadounidenses, donde se define la estrategia nuclear de EE.UU. ante Corea del Norte.

En las últimas semanas se había puesto en discusión el efectivo compromiso de la dictadura comunista sobre el proceso de desnuclearización, la condición que había puesto la Casa Blanca para llevar adelante los diálogos y, eventualmente, levantar las sancionces económicas que pesan sobre el régimen.

La filtración de esta petición a la ONU coincide con una misiva enviada por el líder norcoreano, Kim Jong-un, a Donald Trump para que realice acciones concretas que fortalezcan la confianza mutua.