Deporte

Karius se vuelve a equivocar, como en la final de la Champions

Karius se vuelve a equivocar, como en la final de la Champions

A más de un mes de la Final de la Champions League, la afición del Real Madrid sigue celebrando el triplete y el portero del Liverpool, Loris Karius sigue repitiendo los errores que cometió en aquel partido.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, defendió a su arquero, Loris Karius, por otro grosero error que costó un gol a su equipo y se convirtió en viral en la redes sociales. El portero alemán fue más que sepultado por las críticas.

Y no "defraudó", porque Karius no logró controlar un tiro libre y tras el rebote, Oliver Norburn anotó el descuento a los 71 minutos para el elenco fundado en 1984.

Fallece Santiago Galindo, productor de Televisa; se presume suicidio
El periodista de espectáculos Alex Kaffie confirmó su fallecimiento. "Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia". Este miércoles la televisora lamentó el presunto suicidio del productor de Televisa , Santiago Galindo .

Las imágenes, difundidas involuntariamente por la cadena televisiva de los 'Reds', muestran como durante el calentamiento previo del club para disputar un amistoso, el portero trata de atajar un balón 'sencillo' y termina por cometer una su más reciente pifia. "Eso sería un pequeño paso", pidió a los periodistas.

"A nadie le gusta ese gol, pero en el segundo, la culpa fue de Millie (James Milner)", dijo el técnico alemán.