Cultura

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos?

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos?

De acuerdo con el portal, un par de mujeres afirman haber visto al cantante hacerle la importante propuesta a la modelo, quien aceptó.

Según los testimonios de los allí presentes, todos estaban comiendo en un restaurante y bailando salsa cuando aparecieron los agentes de seguridad del músico para pedir que guarden sus celulares porque "iba a suceder algo especial".

Bien dicen por ahí que el dinero, la felicidad y el amor son tres cosas que no se pueden ocultar y parece que ésta última le quedó como anillo al dedo a Justin Bieber.

Capturan a disidente de las FARC que custodiaba a periodistas ecuatorianos — Colombia
Por ahora las autoridades no han revelado si alias 'Reinel' también está vinculado con el asesinato de Óscar Villacís y Katty Velasco , la pareja de turistas ecuatorianos secuestrada en la provincia de Esmeraldas .

"Orgulloso es poco. Estoy emocionado por tu nueva etapa", escribió Jeremy.

A pesar de no contar con sus declaraciones, según los medios estadounidenses el mediático y su novia se comprometieron en un lujoso complejo de Bahamas y planean confirmarlo muy pronto. Sin embargo, ambos habían tenido también un romance en 2015, pero Bieber afirmaba que desde entonces se había alejado por completo de ella.

Luego de que Justin se dejara ver con la famosa modelo Hailey por las calles de Nueva York, no quedaba más qué decir, pues así confirmaban que tenían una relación de la cual ya varios hablaban.