Cultura

Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

"Mi intención era esperar un poco antes de decir algo, pero las noticias viajan rápido".

"Hailey, estoy enamorado de absolutamente todo de ti". Estoy tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, con amor, paciencia y amabilidad.

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos", agregó el artista.

En otras fotografías publicadas, Justin Bieber demostró que Selena Gomez está enterrada en su corazón y que solo tiene ojos para Hailey Baldwin.

"No estoy segura de qué hice en mi vida para merecer tanta felicidad, pero estoy sumamente agradecida de Dios por darme a una persona tan increíble con la cual pasaré el resto de mi vida". ¡No puedo esperar para que llegue la mejor temporada de la vida! "¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido!", agrega. "Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable y busquen lo mismo". El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, es verdad, ¡GOOGLÉENLO! ¿No es eso loco? ¡Dios mío me siento bien de tener nuestro futuro asegurado! ¡Vamos a estar mejor a los 70 cariño!

Trump dice que EE.UU. tiene muchos aliados, en respuesta a Tusk
"Francamente, (la OTAN ) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros". Los líderes de la OTAN se preparan para una cumbre en Bruselas .

Justin finalizó su publicación con este mensaje: "quien encuentra a una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor del señor".

El compromiso ocurrió el sábado.

Según los testigos, el canadiense y la bella chica se encontraban en un restaurante cuando los guardias de seguridad pidieron que nadie sacara su celular, pues Justin le iba a proponer matrimonio a su chica, quien por cierto, no dudó ni un segundo y le dio el "sí" de inmediato.

Bieber, por su parte, ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante de pop Selena Gomez y la modelo Sofia Richie.