Deporte

¡Jugador top! Yoshimar Yotún disputará juego de las estrellas de la MLS

¡Jugador top! Yoshimar Yotún disputará juego de las estrellas de la MLS

El talento de Yoshimar Yotun es muy bien valorado en Estados Unidos y por eso el volante de la Selección Peruana se codeará con grandes figuras Mundiales en un amistoso que tendrá como objetivo tumbar nada menos que a la Juventus.

El once titular fue determinado por una votación de los aficionados de la liga, mientras que el resto de grupo fue seleccionado por Gerardo "Tata" Martino, el entrenador del equipo anfitrión, el Atlanta United y el comisionado de la MLS, Don Garber.

Cinco de ellos participando en estos momentos en la Copa del Mundo en Rusia.

En el equipo coincidirá con estrellas de la talla de Ibrahimovic, Villa, Vela, Giovinco, Josef Martínez o Wright Philips.

Brasil eliminó a México y los memes se ensañaron con Neymar
El crack de Brasil realizó una gran jugada dentro del área de México , por el lado izquierdo. Y eso no es un ejemplo para el mundo del fútbol, los niños que vieron el juego.

Las selecciones de Martino incluyen una combinación de talento joven que actualmente disputa la Copa Mundial de la FIFA 2018, de líderes veteranos como es Villa, campeón de la Copa Mundial de Surafrica 2010 con España, y con la exestrella del Juventus, el italiano Sebastian Giovinco, que juega con el Toronto FC, ganador de la MLS Cup la pasada temporada.

Dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy, acompañará a su compatriota Carlos Vela, quien tras su buen desempeño en el LAFC fue escogido con anterioridad entre los primeros once por la afición y por los medios de comunicación.

El resto de los jugadores latinoamericanos seleccionados por Martino son Francisco Calvo (Costa Rica, Minnesota United), Michael Murillo (Panamá, New York Red Bulls), Alberth Elis (Honduras, Houston Dynamo) e Ignacio Piatti (Argentina, Montreal Impact).


  • Helicóptero casi decapita a periodista en plena transmisión en vivo — YouTube

    Helicóptero casi decapita a periodista en plena transmisión en vivo — YouTube

    Las ganas de esta joven periodista de contar la noticia casi la convierten en protagonista de una muy trágica. El evento fue organizado por el centenario de las Fuerzas Armadas de la nación.
    Obi Mikel reveló el drama que ocultó durante el Mundial

    Obi Mikel reveló el drama que ocultó durante el Mundial

    Para Obi Mikel el trascendental partido de hace una semana ante Argentina por el Grupo D no fue un día cualquiera. Agradezco a las autoridades , sus esfuerzos por el rescate y el apoyo que he recibido de amigos y familiares.

    "No evaluo dejar el cargo" — Jorge Sampaoli

    Dentro de los nombres que se manejan, se destacan los de Marcelo Gallardo , Mauricio Pochettino , Ricardo Gareca y Diego Simeone . Moscú está que arde con los vaivenes de la Selección Argentina , más allá de haber quedado fuera de juego en el Mundial .
  • David Bisbal se casó en secreto con Rosanna Zanetti [FOTOS]

    David Bisbal se casó en secreto con Rosanna Zanetti [FOTOS]

    Se trata de un vestido de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la figura de Rosanna . Después, tuvo un breve romance con la China Suárez hasta que llegó Rossana.
    Ofrece Maradona recompensa para aclarar su ´muerte´

    Ofrece Maradona recompensa para aclarar su ´muerte´

    Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Maradona se mostró muy enfadado por los audios que circularon por whatssap en los que se aseguraba que había fallecido.
    Error de Facebook podría haber desbloqueado a gente bloqueada

    Error de Facebook podría haber desbloqueado a gente bloqueada

    Las personas afectadas recibirán una notificación en Facebook en la que se les aconsejará consultar su lista de bloqueados. Dado que muchos usuarios utilizan la función de bloqueo para evitar acosos, este fallo es bastante desafortunado.
  • Maradona se sincera:

    Maradona se sincera: "Volvería a dirigir a la Selección gratis"

    Consultado acerca de si volvería a ayudar a la selección albiceleste, con un eventual retorno a la banca Maradona es claro. "Sí". El ex jugador y DT del equipo nacional reiteró en esa misma dirección que "Volvería gratis a la Selección ".

    Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final

    Ya en el añadido, Honda probó de larga distancia y esta vez se salvó Bélgica gracias a Courtois, quien desvió al tiro de esquina. Precisamente, Fellaini recibió el esférico desde la izquierda, y con un remate de cabeza, anotó el gol del empate para Bélgica .
    DeMarcus Cousins hace (aún) más fuertes a los Warriors

    DeMarcus Cousins hace (aún) más fuertes a los Warriors

    Si el equipo angelino anunciaba el fichaje estrella de LeBron James , los Warriors han movido pieza con el fichaje de DeMarcus Cousins .
  • Los cafeteros de Colombia retarán al artillero Harry Kane

    Los cafeteros de Colombia retarán al artillero Harry Kane

    A los ingleses no parece preocuparles tampoco el hecho de que nunca hayan superado una eliminatoria mundialista en los penales. Inglaterra tiene disponible a su equipo de lujo, con Kane con 5 goles como máximo artillero en lo que va del Mundial .
    El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II

    El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II

    De acuerdo a The Sun , la secretaria de la monarca diría "London Brigde is down" o "el puente de Londres se vino abajo ". La reina está muy bien de salud y seguirá asistiendo a todos los actos oficiales, como lo viene haciendo hace 66 años.
    Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    La vicepresidenta del gobierno, Rosario Murillo, ha atribuido la crisis que sufre el país a una invasión de "espíritus malignos". El sábado, el atentado a una marcha por los menores muertos en la violencia se saldó con dos muertos, se confirmó ayer.