Cultura

Jorge Rial se reconcilió con Morena

Jorge Rial se reconcilió con Morena

"Ya podemos decir que nos amamos, que nos abrazamos, que nos podemos divertir, y que ella está otra vez en el camino", sumó sobre su hija, y luego para terminar, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja: "Encontré a la mujer que me devuelve un concepto que pensé que ya había perdido".

Jorge Rial conduce, desde hace dos décadas, Intrusos, uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión argentina pero, por supuesto, en la mayoría de los casos, los temas que trataba eran ajenos. Lo que me está apoyando, no se dan una idea.

La novela de la pelea entre Jorge y Morena Rial mantuvo a mucha gente en vilo en las últimas semanas. Sin ella, llevar adelante esto hubiera sido imposible.

"Porque estaba arrasado con todo lo que pasó, entonces me tomaré unos días y prepararme para lo que viene, que va a ser maravilloso". El de armar una familia, ensamblarla. "A los 57 años, volver a sentir eso es una bendición", agregó Rial. Pero si. El amor es indestructible.

Peculiar funeral… lo sentaron frente al televisor viendo a su equipo favorito
Sus restos serán colocados este martes en el cementerio Interment Providence Memorial Park, de Lousiana. El móvil del asesinato presuntamente fue un robo, pues el joven fue encontrado sin su celular.

Luego de varios meses de conflicto, finalmente llegó algo de paz a la familia Rial.

El conductor se ausentará unos días del programa para reponer sus energías. Hasta debió afrontar situaciones complicadas en su salud.

Ahora, jorge y Morena se han reencontrado, tras la internación de la joven y su acercamiento a una de las peores enemigas del chimentero, Natacha Jaitt. "Le pido a los hermanos nefastos que se alejen y me dejen a mí encargarme de la recuperación de mi hija", había pedido el periodista en uno de sus editoriales al hablar del tema en Intrusos.