Cultura

Jorge Rial se reconcilió con Morena

Jorge Rial se reconcilió con Morena

"Ya podemos decir que nos amamos, que nos abrazamos, que nos podemos divertir, y que ella está otra vez en el camino", sumó sobre su hija, y luego para terminar, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja: "Encontré a la mujer que me devuelve un concepto que pensé que ya había perdido".

Jorge Rial conduce, desde hace dos décadas, Intrusos, uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión argentina pero, por supuesto, en la mayoría de los casos, los temas que trataba eran ajenos. Lo que me está apoyando, no se dan una idea.

La novela de la pelea entre Jorge y Morena Rial mantuvo a mucha gente en vilo en las últimas semanas. Sin ella, llevar adelante esto hubiera sido imposible.

"Porque estaba arrasado con todo lo que pasó, entonces me tomaré unos días y prepararme para lo que viene, que va a ser maravilloso". El de armar una familia, ensamblarla. "A los 57 años, volver a sentir eso es una bendición", agregó Rial. Pero si. El amor es indestructible.

La divertida secuencia del fotógrafo "atropellado" en el gol de Croacia
Inglaterra y Croacia se fueron al alargue luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario. Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú .

Luego de varios meses de conflicto, finalmente llegó algo de paz a la familia Rial.

El conductor se ausentará unos días del programa para reponer sus energías. Hasta debió afrontar situaciones complicadas en su salud.

Ahora, jorge y Morena se han reencontrado, tras la internación de la joven y su acercamiento a una de las peores enemigas del chimentero, Natacha Jaitt. "Le pido a los hermanos nefastos que se alejen y me dejen a mí encargarme de la recuperación de mi hija", había pedido el periodista en uno de sus editoriales al hablar del tema en Intrusos.


  • Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Grant Garrold, antiguo mayordomo de los príncipes Harry y William habló hace un tiempo a la revista TIME sobre las muestras de afecto de la familia real en público .
    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada. Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta.
    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    Se le acusa, sin pruebas, de recibir pagos como sobornos en un caso de corrupción dentro de Petrobras , por lo que fue sentenciado a 12 y un mes de prisión.
  • Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Al principio estaba el consumismo, el materialismo, la economía de Reagan. todo eso de los años ochenta en América. MGM anunció que el responsable de cintas como District 9 y Chappie estará tras la cámara de " RoboCop Returns ".
    Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

    Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

    Llevábamos tiempo esperando la renovación de la gama de MacBook Pro del fabricante americano y finalmente ese día ha llegado. Con esta carta de presentación, Apple señala que los nuevos MacBook Pro son los mejores portátiles profesionales .
    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Varios médicos se colocaron a lo largo del recorrido de salida de la gruta para comprobar el estado de los niños y tomar su pulso. Comencé a llorar , todos comenzamos a llorar ", relató Tanawat Viboonrungruang, padre de un chico de 11 años apodado Titun.
  • Romeo Santos y Juan Luis Guerra lanzan nuevo tema musical

    El "clip" es un registro audiovisual filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York . El vocalista lleva con su " Golden Tour" cinco semanas en la lista de los Top 20 Global Tours .
    Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Yuri Cortez hacía su trabajo: captar las mejores imágenes del partido que Croacia venció a Inglaterra y clasificó a la final . El fotógrafo de la agencia AP fue, literalmente, parte de la celebración de Croacia tras el gol de Mario Mandzukic .
    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    En la plaza informal, el blue cede 10 centavos a $ 28,40, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En el promedio de bancos terminó a, 92 para la venta y, 84 para la compra, con retroceso de 27 centavos.
  • Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Maisel"); Allison Janney ( "Mom"); Issa Rae ( "Insecure"); Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). Y el Emmy a la mejor actriz cómica se resolverá entre Pamela Adlon ( "Better Things"); Rachel Brosnahan ( "The Marvelous Mrs.
    Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado. Cabe aclarar que por ahora, este plan es sólo de prueba.
    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Así lo explicó el pasado martes Carmen Calvo , vicepresidenta del Gobierno, durante la última Comisión de Igualdad en el Congreso. Anticipa que el informe será "acorde a la doctrina lingüística" de la RAE que en distintas ocasiones ha dejado clara su postura.