Cultura

Johnny Depp demandado por agresión

Johnny Depp demandado por agresión

El actor estadounidense ha sido demandado por una supuesta agresión a un trabajador del set de la película City of Lies en abril de 2017.

En una copia de la demanda, obtenida por CNN, Gregg "Rocky" Brooks alega que Depp lo golpeó "con fuerza" dos veces en el costado inferior izquierdo de su caja torácica después de que le dijeron a Depp que la producción de la película debía suspenderse ese día.

Segal y Brooks lograron dos extensiones del permiso para rodar en el exterior por parte de las autoridades, hasta las 23.00 hora local.

"¿Quién cojones eres tú?"

Además, Brooks aseguró que el actor "apestaba a alcohol", y parecía que había estado consumiendo drogas mientras trabajaba en el rodaje.

Trump pide a OTAN llevarse bien con Rusia de "competidor" Putin
La anexión en 2014 de la península ucraniana de Crimea por Rusia supuso un momento clave para la OTAN y los europeos. La jornada de Trump en Bruselas fue un puro huracán sin respeto alguno a las formas diplomáticas.

Finalmente, Gregg relató que el artista tenía un abundante aliento alcohólico durante el altercado, y que para calmar la situación tuvo que ser sacado por sus guardaespaldas.

Según informa de TMZ, Johnny Depp habría atacado a Brooks después de que el jefe de localizaciones anunciara que, para cumplir con los horarios previstos, el equipo debía pasar de una determinada escena a otra después de una sola toma más. "No tienes derecho a decirme así". "¡Me importa una mierda quién seas y no puedes decirme lo que tengo que hacer!", le dijo Depp. A partir de ese momento, Depp comenzó a burlarse del agredido y Brooks asumió que pudo ingerir bebida, incluso, le ofreció a este 100 mil dólares para golpearlo en la cara, oferta rechazada, añadió el sitio.

Según la misma versión, tres días después de los hechos, Brooks fue despedido porque se negó a firmar un documento donde se comprometía a no denunciar esto.

En este sentido ha tenido que acudir a los tribunales por agrios pleitos frente a su exmujer Amber Heard o sus exrepresentantes.