Tecnología

Instagram se llena de preguntas, sin anonimato

Instagram se llena de preguntas, sin anonimato

Instagram quiere impulsar las conversaciones entre personas en su plataforma con stickers de preguntas.

La nueva función de Instagram permite hacer preguntas abiertas en las historias.

Las respuestas de los seguidores irán apareciendo cuando el usuario visualice quién ha visto sus historias.

Las preguntas són que se introduzcan en los adhesivos após a los usuáríos sacar fotos o hacer vídios y pueden ser colocadas en la imagen antes del conteúde ser compartido. Se compartirán de forma anónima, aunque es posible revelar quién hizo la pregunta etiquetando a la persona con el sticker mención.

De acuerdo con Instagram, "el sticker de preguntas te ofrece otra manera sencilla para acercarte a tus amigos".

Para la FIFA es el mejor Mundial de la historia
Rusia 2018 llega a su fin este domingo con el partido entre Francia y Croacia en la final que se disputará en Moscú . Las ligas en todo el mundo están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia con esto.

Los interesados en hacer las preguntas y consultas lo podrán realizar de forma directa desde la publicación en Stories. Además puedes mover el sticker, girarlo y desplazarlo a cualquier lugar en el cuadro de la publicación.

Al tocar sobre las respuestas, podrá publicarlas en la historia para que el resto de los seguidores lo vena.

Eso sí, tendrá la capacidad de compartir las respuestas recibidas, en cuyo caso, no se mostrarán las fotografías ni los nombres de amigos que las hayan respondido, quedando como respuestas anónimas de cara a la galería. Puedes añadir música y preguntar a tus seguidores si conocen bandas similares para que te recomienden, o incluso si vas al cine, preguntar sobre recomendaciones, o un review de la película que quieres ver. Puedes publicar diariamente tu conjunto pidiendo opiniones sobre tus outfits, y que te digan cual look te va mejor.

Así, el formato de publicaciones efímeras de Instagram poco a poco se convierte en una herramienta muy poderosa capaz de explotar todo el potencial de la red social.


  • Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado. Cabe aclarar que por ahora, este plan es sólo de prueba.
    Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

    Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

    Llevábamos tiempo esperando la renovación de la gama de MacBook Pro del fabricante americano y finalmente ese día ha llegado. Con esta carta de presentación, Apple señala que los nuevos MacBook Pro son los mejores portátiles profesionales .
    Seat entra en el mercado chino

    Seat entra en el mercado chino

    Al acto también asistieron la canciller alemana, Angela Merkel , y el primer ministro chino , Li Keqiang , en Berlín (Alemania). Para ver vehículos térmicos de SEAT en China todavía habrá que esperar hasta al menos 2020-2021.
  • Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Varios médicos se colocaron a lo largo del recorrido de salida de la gruta para comprobar el estado de los niños y tomar su pulso. Comencé a llorar , todos comenzamos a llorar ", relató Tanawat Viboonrungruang, padre de un chico de 11 años apodado Titun.
    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    En la plaza informal, el blue cede 10 centavos a $ 28,40, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En el promedio de bancos terminó a, 92 para la venta y, 84 para la compra, con retroceso de 27 centavos.
    La divertida secuencia del fotógrafo

    La divertida secuencia del fotógrafo "atropellado" en el gol de Croacia

    Inglaterra y Croacia se fueron al alargue luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario. Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú .
  • Las barras bravas tienen serie

    Las barras bravas tienen serie

    Esta será la tercera ficción que produce la compañía de streaming con una productora local, que en este caso será Pol-ka. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol.
    Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

    Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

    Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona . Y por último, pronosticó un resultado para la final.
    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    La fase de poslanzamiento de Far Cry 5 continuará con una aventura DLC final, Zombis Vivientes, que se publicará en agosto . El primer contenido grande el juego, Far Cry 5: Hours of Darkness , fue lanzado en junio como parte del Season Pass.
  • Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

    Grant Garrold, antiguo mayordomo de los príncipes Harry y William habló hace un tiempo a la revista TIME sobre las muestras de afecto de la familia real en público .
    Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Denunciamos politización de la justicia ecuatoriana e injerencia de #EEUU en intención de encarcelar a un inocente. El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro , expresó por esa misma red social: "Primero Cristina (Fernández)".
    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    Se le acusa, sin pruebas, de recibir pagos como sobornos en un caso de corrupción dentro de Petrobras , por lo que fue sentenciado a 12 y un mes de prisión.