Cultura

Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

Por un momento, parecía que Mick Jagger iba a romper la mufa: a tan solo 4 minutos del primer tiempo entre Inglaterra y Croacia, cuando tras haber compartido en redes sociales un breve video apoyando a su país desde el estadio Luzhniki de Moscú, los británicos habían anotado el gol de apertura frente a los croatas, quienes empataron durante el primer tiempo.

Desde aquella ocasión se dice que el rockero es "yeta", porque cada vez que va a un recinto deportivo, el equipo al cual alienta pierde.

Si se hace un pequeño repaso, el archivo no está a su favor. En este Mundial, el artista se infiltró en el partido entre Francia y Bélgica para alentar por el equipo belga. Acompañado por sus hijos, no pudo disfrutar del resultado: los franceses clasificaron. Y no solo presenció su derrota, sino que fue uno de los capítulos más negros del equipo local: perdieron 7 a 1.

¡Francia, finalista de la Copa del Mundo!
Los franceses jugarán por el título en la Copa del Mundo de Rusia 2018 , al vencer por 1-0 a Bélgica en una de las semifinales , disputada en San Petesburgo.

Algo parecido sucedió en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Ambas selecciones se fueron para la casa en primera fase. Después, alentó a Estados Unidos, selección que también cayó derrotada. La historia se remonta a 1998, cuando el vocalista de The Rolling Stones fue a ver los octavos de final del Mundial entre Inglaterra y Argentina, partido que ganó el cuadro transandino en penales.

Con semejante historial encima, los usuarios en las redes sociales aprovecharon para darles las gracias y recomendarle que, si quiere que Inglaterra no sufra, se aleje de las canchas por un rato.