Global

Inglaterra se enfrenta en semifinales a Croacia... ¡y a los aficionados argentinos!

Inglaterra se enfrenta en semifinales a Croacia... ¡y a los aficionados argentinos!

Mandzukic se coló por detrás de la defensa inglesa, por unos instantes totalmente desconcentrada, y batió la meta rival con un gol histórico que puso a su país en su primera final mundialista. Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, Mario Mandzukic convirtió el 2-1 definitivo para meterse en la final del Mundial. Rápidamente, varios fanáticos mostraron su preocupación por su presencia, aunque el gol de tiro libre de Kieran Trippier parecía cambiar el destino.

Para Inglaterra la derrota supone un duro golpe en su objetivo de ganar el segundo título mundial, 52 años después de que lo hiciera el legendario elenco de Bobby Charlton, Bobby Moore y Gordon Banks en el Mundial 1966, del que los ingleses fueron anfitriones.

Los croatas reaccionaron con todo y dominaron el segundo tiempo de principio a fin.

Ivan Perisic tuvo su primera oportunidad al 64′, cuando remató a portería y Kyle Walker rechazó con su cuerpo para mantener el cero.

A los 68 minutos, Vrsaljko tiró un centro y Perisic-en una clara jugada peligrosa que debió ser anulada por el árbitro del partido- y marcó el empate.

Vettel ganó en Silverstone y sigue como puntero del campeonato
El piloto de Sauber patinó en la grava y se estrelló contra las barreras a alta velocidad. "No te des por vencido compañero". Hamilton largó desde la Pole Position , pero tenía los dos Ferrari lo custodiaron en la parrilla de salida.

Con los ingleses sin ideas ni aire en la cancha, de nuevo Perisic en el 71′, remató a puerta y el balón se fue al poste.

Croacia respondió con un remate del mediocampista Ante Rébic desde el borde del área grande que murió en las manos de Pickford.

El conjunto británico golpeó de entrada a los 5 minutos de partido, gracias a una extraordinaria ejecución deKieranTrippier.

Según la información del estadista español Mr. Chip, fue el más tempranero que se consigue en una Copa del Mundo desde 1958, donde en la justa mundialista celebrada en Suecia, el brasileño Vava consiguió una anotación en el duelo ante Francia.