Cultura

Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

Pero esa fecha tuvo que cambiarse luego de ciertas complicaciones con el guión original, que al parecer no habría sido del total gusto de quienes financian la producción.

El filme volverá a reunir a Ford con el director Steven Spielberg en la franquicia Indiana Jones creada por George Lucas, que dejó casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial con cuatro películas y generó una enorme cantidad de fanáticos.

Junto a estos dos anuncios, el estudio ha decidido anunciar el retraso en la fecha de estreno de Indiana Jones 5, que llegará a la cartelera el 9 de julio de 2020, en vez del 10 de julio de 2020 como estaba originalmente previsto.

La prensa estadounidense señaló previamente que el guionista Jonathan Kasdan -hijo de Lawrence Kasdan, guionista de "Indiana Jones y los cazadores del arca perdida"- recibió el encargo de escribir un nuevo libreto para el largometraje.

Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar
Moffa identificó al anciano como Giuseppe Giordano, de 70 años , cuya esposa, Ida, murió hace siete años . "En estos días. La romántica publicación de Facebook fue compartida más de 3 mil veces y cuenta con más de 6 mil reacciones.

Por su parte, la adaptación del juego de parque de diversiones Jungle Cruise será lanzado el 11 de octubre de 2019, mientras que un live-action de Disney no revelado llegará el 4 de octubre del mismo año.

Asimismo, la secuela de "Ralph el Demoledor" ha recibido un cambio de nombre.

Por su parte, un proyecto de Marvel Studios que por ahora no ha sido revelado, y que se estrenaría el 30 de julio de 2021, ahora se estrenará varios meses antes, el 12 de febrero de 2021.