Cultura

Imágenes muestras el impactante accidente que sufrió George Clooney

Imágenes muestras el impactante accidente que sufrió George Clooney

Ahora se dio a conocer un video que muestra el momento en que el actor, que se hallaba cerca de la localidad Costa Corallina, en el noroeste de Cerdeña, vuela por los aires instantes después de que su scooter se estrelló con un automóvil.

La grabación, captada por las cámaras de seguridad, demuestra que la situación podría haber perjudicado gravemente al actor, quien se impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al pavimento.

El protagonista de "Ocean's Eleven" (2001), se dirigía a trabajar al momento del accidente. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia donde se encuentra aún ingresado.

El ocurrente video de los bomberos de Croacia
El anuncio busca que la población tome conciencia sobre el uso de fuegos artificiales , ya que en cada encuentro mundialista los hinchas croatas festejan con bengalas.

Luego del accidente, el actor, de 57 años de edad, fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves.

El actor estadounidense se encuentra en Cerdeña acompañado de su esposa Amal y de sus hijos gemelos recién nacidos, para filmar la serie Catch 22, sobre un piloto de la Fuerza Aérea en la Segunda Guerra Mundial.

Clooney fue sometido a controles médicos ante un posible traumatismo en la cadera, además de sufrir una herida y moretones en la pierna.