Deporte

Guido Pella debutó y ganó en Wimbledon

Guido Pella debutó y ganó en Wimbledon

Antes del triunfo de Pella se despidió Leo Mayer, quien perdió un partido increíble con el alemán Jan-Lennard Struff.

Luego de quedarse con los dos primeros sets y de disponer de buenas chances en los dos siguientes, el "Yacaré" se terminó de desarmar en el quinto para finalmente caer por 3-6, 6-7 (5-7), 7-6 (7-5), 7-6 (7-5) y 6-1.

Leonardo Mayer y Guido Pella son los primeros argentinos en debutar este lunes en Wimbledon.

Su triunfo del año pasado puso fin a cinco años de sequía en Wimbledon, con un recorrido inmaculado sin conceder un solo set en contra. En tercera ronda, podría cruzarse con Roger Federer. Era un partido muy raro, muy de saques.

El bahiense Guido Pella (82° del ranking) se clasificó a la segunda ronda de Wimbledon tras superar al australiano Jason Kubler (147°), en una victoria clave para su ánimo personal, después de la dura caída del correntino Leonardo Mayer en esta primera jornada.

Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario
Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. En todo caso, de acuerdo con dicha fuente, la posible invasión del país latinoamericano "nunca fue una opción inminente" .

La máxima esperanza argentina es el tandilense Juan Martín Del Potro, que apenas participó en la exhibición de The Boodles sobre césped y no jugó torneos oficiales.

Para este martes quedaron también las presentaciones de Diego Schwartzman (14° preclasificado) contra el bosnio Mirza Basic (78° del ranking), de Federico Delbonis (88°) frente al experimentado español Feliciano López (70°) y el duelo de compatriotas entre Horacio Zeballos (126°) y Guido Andreozzi (105°). En la próxima ronda se medirá al croata Marin Cilic.

El suizo, quien busca recuperar el número 1 que está en manos del español Nadal, derrotó sin problemas al serbio Dusan Lajovic, por 6-1, 6-3 y 6-4.

Coincidiendo con su partido, la marca de ropa japonesa Uniqlo anunció que pasaba a patrocinar a Federer, quien a sus 36 años llevaba 20 asociado a la marca estadounidense Nike.


  • Harvey Weinstein enfrenta tres nuevos cargos y arriesga cadena perpetua

    Harvey Weinstein enfrenta tres nuevos cargos y arriesga cadena perpetua

    La otra, la exactriz Lucia Evans, dijo públicamente que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en su oficina en 2004. También debe usar un brazalete electrónico y no salir de los estados de Nueva York y Connecticut .

    Esta ex Miss Venezuela será la nuera de AMLO

    Actualmente se desempeña como actriz en la bioserie de Simón Bolívar, que se transmite en la televisora colmbiana Caracol tv. López Beltrán sería pareja nada más y nada menos que de Irene Esser , una exparticipante del famoso concurso Miss Universo .
    En AFA sueñan con Guardiola como DT de la Selección

    En AFA sueñan con Guardiola como DT de la Selección

    En aquel entonces, el estratega se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a selecciones como Brasil y Argentina . Tienen que ser entrenados por ellos (mismos)", expresó a ESPN Brasil .
  • ¿Por qué el viernes 6 la Tierra estará más lejos del sol?

    ¿Por qué el viernes 6 la Tierra estará más lejos del sol?

    Ese día la Tierra atravesará lo que se conoce como afelio , palabra de origen griego que significa " lejos del Sol ". Por su parte, el perihelio - cuando está más cerca al Sol- se da a principios de enero.
    Google permite espiar correos de Gmail — WSJ

    Google permite espiar correos de Gmail — WSJ

    En algunos casos, los empleados de los desarrolladores tuvieron acceso a miles de correos electrónicos de los usuarios de Gmail .
    Rafael Correa: el hombre más buscado de Ecuador

    Rafael Correa: el hombre más buscado de Ecuador

    Por su parte, el gobernante venezolano Nicolás Maduro expresó que "primero Cristina (Fernández, de Argentina)". Morales advirtió hoy que la justicia ecuatoriana está politizada por pedir prisión preventiva para Correa .
  • Laurent Simons, el nene que comenzará la universidad a los ocho años

    Laurent Simons, el nene que comenzará la universidad a los ocho años

    Su siguiente paso es entrar en la universidad , pero lo hará en septiembre, después de pasar dos meses de formación. El de Laurent Simons no es, con todo, un caso único.

    Scarlett Johansson genera polémica por interpretar a transexual

    Ahora, Scarlett ha recibido numerosas críticas de quienes consideran que debería protagonizar 'Rub & Tug' un hombre transgénero . Todos los actores mencionados son personas cis génenero que han tomado roles trans en diferentes producciones.
    Maluma confiesa haber estado enamorado de Thalía en su adolescencia

    Maluma confiesa haber estado enamorado de Thalía en su adolescencia

    Hace dos años, lo que parecía una colaboración más de Maluma con un artista internacional escondía algo más. Además, en la misma entrevista contó una curiosa anécdota que le ocurrió en un viaje a Europa.
  • Nico Vázquez reveló una intimidad de Messi:

    Nico Vázquez reveló una intimidad de Messi: "Está peor que nosotros"

    Según detalló, en una nota frente a las cámaras de Nosotros a la mañana , desde que comenzó el Mundial y hasta antes del último partido de Argentina , el actor mantuvo un diálogo permanente con el capitán del equipo.
    CAF adquiere la empresa fabricante de autobuses polaca Solaris

    CAF adquiere la empresa fabricante de autobuses polaca Solaris

    Prueba de ello fue la creación, junto con Castrosua, en 2013 de la filial Vectia, especializada en autobuses híbridos y eléctricos.
    A horas del inicio, Andy Murray se bajó de Wimbledon

    A horas del inicio, Andy Murray se bajó de Wimbledon

    Luego de sus declaraciones, se espera que Andy Murray este listo para volver a competir en los Masters 1000 de Toronto y Cinccinati.