Deporte

Gremio se queda sin Arthur: "El Barcelona pidió adelantar mi llegada"

Gremio se queda sin Arthur:

"El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano".

El brasileño Arthur, que en principio iba a llegar este domingo a Barcelona para convertirse en nuevo jugador del conjunto culé, no podrá viajar hasta dentro de unos días debido a unos problemas de última hora con su documentación.

"He querido salir en rueda de prensa por el cariño que le tengo a la afición del Gremio".

Cabe recordar que al acuerdo inicial entre los clubes detallaba la llegada de Arthur para enero de 2019 por 30 millones más variables. "Yo no participé en las negociaciones, así como tampoco directamente en mi traspaso", indicó el brasileño que ganó la Copa Libertadores 2017. "Gracias al Barça estoy cumpliendo un sueño, agradezco todo lo que han hecho por mí", aseguró en rueda de prensa. Estoy muy orgulloso de salir por la puerta de delante. "Mi salida ha sido transparente y buena por todas las partes". "Es una cuestión entre los dos clubes", afirmó el carioca.

Maduro asegura que derrotarán la guerra económica
En la actividad, transmitida en cadena nacional de radio y TV, el mandatario venezolano exhortó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a sumarse a estos esfuerzos.

Arthur, quien se destaca por su buen pie y despliegue en el mediocampo, disputó 70 partidos en Gremio, club en el que debutó en 2015.

El fichaje de Arthur es de aquellos cuentos que venimos oyendo desde hace semanas, pero que por fin vendría haciéndose camino con el paso de los días.

Con 21 años, Arthur es uno de los futbolistas jóvenes con más proyección de Brasil.