Tecnología

Google Maps: Street View difuminó este tierno hallazgo

Google Maps: Street View difuminó este tierno hallazgo

Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View. En 2014, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Google Maps es parte y víctima del entramado de vigilancia mundial operado por varias agencias de inteligencia occidentales y empresas tecnológicas, según wp.

Hombre de la ciudad fronteriza de Nogales sorprendió a internautas de todo el mundo, luego de que alguien encontrara al hombre que mostraba su trasero para las cámaras de Google Maps.

El presidente francés asistirá a la final del Mundial
Francia , que fue campeona del mundo en 1998, se medirá el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú con Croacia o Inglaterra, que chocan hoy en la segunda semifinal.

Claro que esto no ha sido de gran ayuda para la gran cantidad de gente que ha sido captado en momentos bochornosos de su vida, como es el caso de las parejitas que fueron captadas con las manos en la masa. No es la primera vez que ocurren este tipo de controvertidos hallazgos, inmortalizados por el chófer del auto de Google Maps.

Un ejemplo de ello son las fotos tomadas de un hombre desnudo en México, las cuales se volvieron virales en grupos de redes sociales dedicados a compartir trucos relacionados a Google Maps . Y es que en esta ocasión, el coche de Google Maps estaba recorriendo las calles del estado mexicano de Sonora cuando se topó de frente con algo insólito.