Tecnología

Google Chrome aumentará el consumo de RAM para poder protegerse de Spectre

Google Chrome aumentará el consumo de RAM para poder protegerse de Spectre

Esto es debido a que Google ha permitido a tecnologías de seguridad para protegerse contra las vulnerabilidades de espectro que fueron descubiertos por los investigadores del gigante de búsqueda al inicio de 2018.

Google Chrome consumirá más memoria RAM para protegernos de Spectre. "Hay una sobrecarga total de memoria del 10-13 por ciento en las cargas de trabajo reales debido a la mayor cantidad de procesos".

La nueva función 'Site Isolation', incluida en la última versión de Chrome 67, protege los equipos en contra de los ataques de canal lateral de Spectre, aumentando el uso de la memoria en los sistemas Windows, Mac y Chrome OS como resultado del trabajo extra. La función de aislamiento del sitio, reduce las posibilidades, haciendo que se limite cada uno de los diferentes procesos que se dan en el procesador a archivos desde un sitio, como máximo.

Rescate de los ninos en Tailandia podria llegar al cine
Y a ello se suma el interés que ya han expresado dos productoras de Hollywood para llevar esta historia a la gran pantalla. El director americano de padres chinos, Jon M.

"Nuestro equipo continúa trabajando muy duro para optimizar el funcionamiento y así mantener a Chrome rápido y seguro", afirmó Reis.

La actualización aún no está disponible de forma predeterminada en macOS, pero se puede habilitar en Google Crome al habilitar las primeras pestañas en chrome://flags/#top-chrome-md y chrome://flags/#views-browser-windows. Según la empresa, el 1% restante fue retenido para "supervisar y mejorar el rendimiento". Los usuarios que tengan un dispositivo Android podrán activar el Aislamiento del sitio en la versión 68 de Chrome, para ello tendrán que escribir lo siguiente en la barra de direcciones: chrome://flags/#enable-site-per-process.