Cultura

George Clooney sufre lesiones leves en un accidente de moto en Italia

George Clooney sufre lesiones leves en un accidente de moto en Italia

Clooney sufrió un accidente de moto y sufrió fuertes golpes en su rodilla por lo que fue atendido en el centro de Salud Juan Pablo II de la isla Cerdeña. El accidente se produjo en Costa Corallina, cerca de la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba, un scooter, ha chocado con un coche.

Los médicos que lo atendieron definieron a su condición como "reservada" aunque "no grave".

Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia donde se encuentra aún ingresado.

Miles de colombianos marcharon para protestar por la matanza de líderes sociales
Este miércoles se produjo también el homicidio de Ana María Cortés , una reconocida dirigente de Antioquia que fue acribillada a balazos .

El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local. Y en los primeros reportes, el auto le habría embestido a Goeorge Clooney, de 57 años al girar sin aviso.

El actor y director estadounidense George Clooney resultó levemente herido en un accidente de motocicleta en la isla italiana de Cerdeña, donde está trabajando en una miniserie, informaron el martes medios italianos.

El actor rueda en la isla italiana una miniserie basada en el libro de Joseph Heller Catch 22.