Cultura

Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

RoboCop protagonizará una nueva entrega de la saga. MGM anunció que el responsable de cintas como District 9 y Chappie estará tras la cámara de "RoboCop Returns". El título de la cinta sería RoboCop Returns.

Blomkamp siempre ha sido un director asociado con grandes y esperados proyectos como la secuela directa de Aliens y la película de Halo, en las que llegó a trabajar, y ahora se confirma su involucración en el retorno de una de las principales figuras del cine de acción de los ochenta y noventa.

La historia de la nueva película, de acuerdo a lo que publica Deadline, parece sencilla: "La anarquía reina y el destino de Detroit pende de un hilo mientras RoboCop efectúa su regreso triunfante para combatir el crimen y la corrupción".

Pity Álvarez: "Lo maté porque si no me iba a matar él"
Al menos una versión, indica que Álvarez estaba acompañado por su novia y con quien se escapó en el auto. Sin embargo, no hay indicios de que la víctima, Crisitian Díaz, haya tenido un arma en su poder.

"La película original tuvo un gran efecto sobre mi" dijo Neill Blomkamp. "Me encantó en su momento y todavía sigue siendo un clásico de ciencia ficción de finales del siglo XX, con un verdadero significado bajo la superficie". Afortunadamente es algo a los que nos podemos acercar en la secuela. "Ese es mi objetivo aquí". Al principio estaba el consumismo, el materialismo, la economía de Reagan. todo eso de los años ochenta en América.

Cabe señalar que el Blomkamp ha hablado hace algún tiempo para Deadline sobre el RoboCop de Verhoeven, y principalmente destacaba que, a medida que se hace mayor, la parte que realmente le ha hecho mella es la búsqueda de la identidad. A pesar de esto, y aunque Neumeier y Miner habían escrito un digno seguimiento en el espíritu del original, su secuela no ocurrió por varias razones. El filme debe tener un poco de sátira, ridiculez y violencia innecesaria.


  • Para la FIFA es el mejor Mundial de la historia

    Rusia 2018 llega a su fin este domingo con el partido entre Francia y Croacia en la final que se disputará en Moscú . Las ligas en todo el mundo están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia con esto.
    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    La fase de poslanzamiento de Far Cry 5 continuará con una aventura DLC final, Zombis Vivientes, que se publicará en agosto . El primer contenido grande el juego, Far Cry 5: Hours of Darkness , fue lanzado en junio como parte del Season Pass.
    Amnistía Internacional desplega una pancarta en Londres como Trump

    Amnistía Internacional desplega una pancarta en Londres como Trump

    La visita estará marcada además por las manifestaciones hostiles, informó la agencia AFP. Casi la mitad de las 1.648 personas encuestadas estima que la reina no debería recibirle.
  • Facebook recibe multa simbólica por violar ley británica de datos

    Facebook recibe multa simbólica por violar ley británica de datos

    Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el ICO en su investigación de Cambridge Analytica , tal como lo hemos hecho con las autoridades de los EE.UU.
    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Así lo explicó el pasado martes Carmen Calvo , vicepresidenta del Gobierno, durante la última Comisión de Igualdad en el Congreso. Anticipa que el informe será "acorde a la doctrina lingüística" de la RAE que en distintas ocasiones ha dejado clara su postura.
    Tesla abrirá una planta en Shanghái (China)

    Tesla abrirá una planta en Shanghái (China)

    Esta cooperación ganar-ganar mejora aún más la posición de Shanghai como un centro de fabricación de automóviles de clase mundial. El fabricante norteamericano ha indicado además que prevé iniciar la producción en 2 años .
  • En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith

    La misma estará marcada por la presencia de Will Smith , Nicky Jam y Era Istrefi , los interpretes de la canción oficial de Rusia 2018 .
    El Chelsea destituye a Conte — Oficial

    El Chelsea destituye a Conte — Oficial

    Tras la victoria del Chelsea en la FA Cup , Willian borró a Conte en una fotografía del equipo publicada en Instagram celebrando el título .
    Acusan a indigente sin brazos de apuñalar a un turista

    Acusan a indigente sin brazos de apuñalar a un turista

    La policía dice que Crenshaw apuñaló a Coronado dos veces, se puso las tijeras en la cintura y luego escapó rápidamente. El indigente, identificado como Jonathan Crenshaw , fue acusado de ataque agravado.
  • Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Yuri Cortez hacía su trabajo: captar las mejores imágenes del partido que Croacia venció a Inglaterra y clasificó a la final . El fotógrafo de la agencia AP fue, literalmente, parte de la celebración de Croacia tras el gol de Mario Mandzukic .
    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    Se le acusa, sin pruebas, de recibir pagos como sobornos en un caso de corrupción dentro de Petrobras , por lo que fue sentenciado a 12 y un mes de prisión.
    Detienen a alto cargo del arzobispado de Chile por abuso sexual

    Detienen a alto cargo del arzobispado de Chile por abuso sexual

    El clérigo fue apercibido por el OS-9 de Carabineros por presuntos abusos sexuales y estupro contra siete menores de edad. Respecto a la aprehensión de Muñoz sostuvo que siente "un dolor muy grande por él, por su familia, por las víctimas".