Cultura

Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

RoboCop protagonizará una nueva entrega de la saga. MGM anunció que el responsable de cintas como District 9 y Chappie estará tras la cámara de "RoboCop Returns". El título de la cinta sería RoboCop Returns.

Blomkamp siempre ha sido un director asociado con grandes y esperados proyectos como la secuela directa de Aliens y la película de Halo, en las que llegó a trabajar, y ahora se confirma su involucración en el retorno de una de las principales figuras del cine de acción de los ochenta y noventa.

La historia de la nueva película, de acuerdo a lo que publica Deadline, parece sencilla: "La anarquía reina y el destino de Detroit pende de un hilo mientras RoboCop efectúa su regreso triunfante para combatir el crimen y la corrupción".

¿Productor de Los Simpson ya reveló el final de la serie?
Al Jean , productor general de Los Simpson , cree que la serie llegará al final con la temporada 30 y contó cómo sería el último capítulo.

"La película original tuvo un gran efecto sobre mi" dijo Neill Blomkamp. "Me encantó en su momento y todavía sigue siendo un clásico de ciencia ficción de finales del siglo XX, con un verdadero significado bajo la superficie". Afortunadamente es algo a los que nos podemos acercar en la secuela. "Ese es mi objetivo aquí". Al principio estaba el consumismo, el materialismo, la economía de Reagan. todo eso de los años ochenta en América.

Cabe señalar que el Blomkamp ha hablado hace algún tiempo para Deadline sobre el RoboCop de Verhoeven, y principalmente destacaba que, a medida que se hace mayor, la parte que realmente le ha hecho mella es la búsqueda de la identidad. A pesar de esto, y aunque Neumeier y Miner habían escrito un digno seguimiento en el espíritu del original, su secuela no ocurrió por varias razones. El filme debe tener un poco de sátira, ridiculez y violencia innecesaria.