Cultura

Gato interrumpe entrevista a su dueño y se hace viral

Gato interrumpe entrevista a su dueño y se hace viral

El historiador y politólogo polaco, Jerzy Targalski se vio envuelto en una entrevista poco común, y es que su gato se robó toda la atención mientras éste hacía un análisis sobre puestos clave en Polonia y el comunismo.

Targalski estaba hablando con los periodistas de la cadena holandesa NTR sobre las tensiones políticas que vive Polonia y el papel que los servicios de seguridad desempeñan en este país europeo cuando su gato Licio de repente decidió aparecer ante las cámaras. Entonces, el gato, se obliga a sí mismo a taparle los ojos a su dueño con la cola: algo que nunca falla cuando de pedir una caricia se trata.

Se Confirma la Película Live-Action de Mobile Suit Gundam
La serie lanzada en 1979 anunció en la última versión de la Anime Expo 2018 , que pronto estrenará su primera película oficial live-action.

El video se hizo público el pasado jueves cuando el periodista holandés Rudy Bouma lo subió a su cuenta de Twitter. Para buena suerte de Lisio, internautas enternecidos con la escena, volvieron la entrevista viral y dieron al gato los reflectores que tanto buscaba.

En algún momento, el serio analista lanzó su propia sonrisa ante el hecho.


  • Terelu Campos sufre de nuevo cáncer de mama

    Terelu Campos sufre de nuevo cáncer de mama

    Terelu mantuvo la compostura a pesar de la gravedad de la noticia y sus compañeros no se percataron de que algo no iba bien. Terelu abandonó entonces el plató ante la llamada de su médico, y se ausentó durante unos minutos para volver más tarde.
    La Supercopa de España, entre La Cartuja y Marruecos

    La Supercopa de España, entre La Cartuja y Marruecos

    Una propuesta que sí aceptó el Fútbol Club Barcelona , pese a que también prefería un campeonato a doble partido. Sin embargo, LaLiga se negó con rotundidad a modificar la fecha de la primera jornada de la temporada 2018/19.
    Al menos 33 muertos en dos naufragios - Mundo

    Al menos 33 muertos en dos naufragios - Mundo

    Otro barco también se volcó frente a Phuket el jueves por la tarde, pero las 42 personas a bordo fueron rescatadas . El barco se topó con olas de cinco metros, y escoró rápidamente , explicó el capitán a la emisora televisiva.
  • Juez brasileño cancela orden de liberación de Lula y lo mantiene preso

    Juez brasileño cancela orden de liberación de Lula y lo mantiene preso

    Además, el " habeas corpus " reparaba en los derechos de movimiento que el político posee en tanto precandidato presidencial. El período de tiempo establecido por el juez se cumplió y, entrada la noche en Brasil , Lula continuaba en la celda.
    Elvis Costello cancela su gira por un

    Elvis Costello cancela su gira por un "cáncer muy agresivo"

    Elvis Costello has been forced to cancel the remaining 6 dates of his current European tour on medical grounds. El cantante de Alison dejó a sus admiradores con algunas noticias más positivas.
    Fallece el cardenal que anunció la elección del Papa Francisco

    Fallece el cardenal que anunció la elección del Papa Francisco

    El 13 de marzo del 2013 fue quien anunció, desde el balcón central de la Basílica Vaticana , la elección del papa Francisco . El 25 de junio de 2007, Benedicto XVI lo designó Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso .
  • El IPC subió un 0,99% en el mes de junio

    El IPC subió un 0,99% en el mes de junio

    Es decir 0,88 puntos porcentuales menor que la reportada en el mismo periodo del año anterior, cuando se ubicó en 3,35%. Cabe recordar que la inflación cerró el 2017 con una tasa del 2,3 %, la más baja en los últimos cinco años.
    Elon Musk usará carcasa del Falcon para rescatar a niños tailandeses

    Elon Musk usará carcasa del Falcon para rescatar a niños tailandeses

    El 2 de julio, doce niños y su entrenador de fútbol fueron hallados con vida diez días después de que desaparecieran en la cueva . Should create an air tunnel underwater against cave roof & auto-conform to odd shapes like the 70cm hole.
    Tailandia: dos niños ya salieron de la cueva

    Tailandia: dos niños ya salieron de la cueva

    En el operativo trabajan 18 especialistas experimentados, y se prevé que el rescate podría durar entre dos y tres días. Ahora los rescatistas se centrarán en reemplazar los tanques de oxígeno para que puedan continuar la operación .
  • Zac Efron sorprende en Instagram estrenando look con rastas

    Zac Efron sorprende en Instagram estrenando look con rastas

    Efron publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce su nuevo look , ahora con rastas . El despampanante Zac Efron vuelve a causar revuelo en instagram luego de dar a conocer su nuevo look .
    Renunció Eric Boullier en McLaren que vive momentos de profundos cambios

    Renunció Eric Boullier en McLaren que vive momentos de profundos cambios

    Esas novedades que pide servirían a McLaren ayudarían a dar un nuevo impulso en la clasificación de constructores. La Fórmula 1 lanzará F1 TV antes del GP de España .
    Somos Deporte: Brasil-Bélgica, duelo de favoritos en cuartos de final

    Somos Deporte: Brasil-Bélgica, duelo de favoritos en cuartos de final

    Bélgica se instaló en las semifinales y anuncia que dará pelea al candidato principal que queda, en este caso, Francia . El árbitro del encuentro fue el misionero Néstor Pitana quien redondeó una buena actuación.