Global

Gana Croacia a Dinamarca en penales

Gana Croacia a Dinamarca en penales

Y, sobre todo, a Modric, a quien detuvo un penal a pocos minutos para el final de la segunda parte de la prórroga.

Dos goles en cuatro minutos. Desde entonces, el partido se sostuvo 1 a 1 hasta llegar a la definición por penales. En su intento por despejar, Henrik Dalrsgaard sacó un pelotazo que rebotó en la cara de un compañero y que hizo que el balón le quedara a Mario Mandzukic. El delantero de la Juventus no perdonó y dispuso el 1-1. La segunda parte tuvo un desarrollo equilibrado, sin un dominador claro. Los escandinavos levantaron su nivel respecto del primer tiempo y, por momentos, lograron poner en aprietos a su rival. Amonestó a Mathias Jorgensen (min.115) en Dinamarca. El encuentro que finalizó con empate (1-1) en el marcador, quedó abocado a la lotería de las penas máximas, donde los porteros Subašić y Schmeichel fueron protagonistas. Durante el partido, la falta de acción en el campo despertó en las tribunas el canto de hinchas argentinos que, optimistas, habían aventuraron que Argentina iba a jugar octavos como primera de grupo, en lugar de Croacia. Pero en los minutos finales de la media hora extra se encendió Croacia.

Con el penalti marcado, Modric se colocó la pelota en el manchón de penalti.

Así, la igualdad se mantuvo y el partido debió definirse en los penales. Daniel Subasic fue la figura atajando tres de los cobros desde los 12 pasos y Luka Modric se salvó de ser el villano tras errar un penal en el tiempo extra. Rakitic fue el último jugador croata en disparar y su gol solventó un partido épico.

DeMarcus Cousins hace (aún) más fuertes a los Warriors
Si el equipo angelino anunciaba el fichaje estrella de LeBron James , los Warriors han movido pieza con el fichaje de DeMarcus Cousins .

Braithwaite, Cornelius y Poulsen junto a Eriksen le dieron muchos problemas a la defensa de Croacia, con un Vida muy acertado y providencial.

Goles: en el primer tiempo, 1m.

Croacia 'espabiló' tras la entrada de Kovacic por Brozovic a lomos de un extraordinario Rebic.

Penales: En Croacia convirtieron Kramaric, Modric y Rakitic; Schmeichel (D) atajó los remates de Badelj y Pivaric. Por los daneses los únicos dos que tocaron red fueron Simon Kjaer y Michael Krohn-Dehli.


  • Juan Carlos Osorio prepara propuesta valiente para enfrentar a Brasil

    Juan Carlos Osorio prepara propuesta valiente para enfrentar a Brasil

    El equipo azteca siempre avanzó a esta ronda desde Estados Unidos 1994, pero siempre perdió el cuarto partido. La Selección Mexicana buscará hacer historia con un triunfo sobre Brasil en un Mundial por primera vez.

    El rapero Smoke Dawg muere a sus 21 años

    Smoke Dawg murió el pasado sábado en un tiroteo registrado en un club nocturno de Toronto , Canadá. Según las autoridades, otras dos personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo .
    Se van por hablar de más: Neymar

    Se van por hablar de más: Neymar

    En el comienzo del segundo tiempo llegó la alegría para la selección verdeamarela . Recibí una pisada desleal , porque fue fuera de una jugada, afuera de la cancha.
  • Brasil eliminó a México y los memes se ensañaron con Neymar

    Brasil eliminó a México y los memes se ensañaron con Neymar

    El crack de Brasil realizó una gran jugada dentro del área de México , por el lado izquierdo. Y eso no es un ejemplo para el mundo del fútbol, los niños que vieron el juego.
    Disney estrena 'Toy Story Land', una atracción para la imaginación sin edad

    Disney estrena 'Toy Story Land', una atracción para la imaginación sin edad

    El año pasado Disney abrió el parque de Pandora , el Mundo de Avatar , en el parque Animal Kingdom , y e 2019 abrirá Star Wars , Galaxy Edge .
    Neymar y Brasil jugaron con 'tanta payasada — Juan Carlos Osorio

    Neymar y Brasil jugaron con 'tanta payasada — Juan Carlos Osorio

    El Scratch se enfrentará por el paso a las semifinales con Bélgica, que en Rostov del Don venció a Japón por 3-2. Incidencias: Partido disputado en el Samara Arena ante 41.970 espectadores.
  • El plan de Rial para recuperar a Morena y una fuerte advertencia

    El plan de Rial para recuperar a Morena y una fuerte advertencia

    Ya está, le hicieron mucho daño, la devastaron... ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. La vi un par de veces dormida, porque en este momento ella tiene un enojo grande conmigo y lo entiendo.
    ¿Cuándo tomará posesión el nuevo presidente de México?

    ¿Cuándo tomará posesión el nuevo presidente de México?

    Con estas elecciones, afirmó el Ejecutivo, quedó acreditada la solidez de nuestras instituciones y de nuestra democracia. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que representa Peña Nieto , fue José Antonio Meade .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Consagración del cardenal Toribio Ticona EN VIVO - Consagración

    Consagración del cardenal Toribio Ticona EN VIVO - Consagración

    Fue ordenado obispo en abril de 1986 y trabajó durante varios años en la diócesis de Potosí, según información del episcopado. Durante su niñez, urgido por la situación económica de su familia, trabajó como lustracalzados y vendedor de periódicos.
    Trump pretende abandonar la Organización Mundial de Comercio

    Trump pretende abandonar la Organización Mundial de Comercio

    En especial con lo que ellos consideran una serie de abusos cometidos por China en materia de comercio internacional. Recordó que cuando el presidente de Estados Unidos , George W.
    Buscan a 12 chicos atrapados en una cueva durante una excursión

    Buscan a 12 chicos atrapados en una cueva durante una excursión

    Pero las lluvias torrenciales los dejaron bloqueados y desde entonces no se había podido establecer contacto con ellos, hasta que finalmente lograron hacerlo hoy.