Cultura

Ganó $1.300.000 en Pasapalabra después de intentarlo ¡64 veces!

Ganó $1.300.000 en Pasapalabra después de intentarlo ¡64 veces!

¡Diego ganó El Rosco!

Después de intentarlo en 64 oportunidades, Diego Aira venció a El Rosco del programa Pasapalabra (Canal 13) y se llevó nada menos que 1.300.000 pesos. No me queda más que agradecer a todo el equipo de Pasapalabra.

El docente, que ya se hizo de un formidable grupo de asiduos seguidores, no pudo evitar las lágrimas luego de acertar las dos últimas definiciones que le restaban: "gusto" y "textura".

Choca con su esposa en una tirolesa y muere
En su parada decidieron hacer deporte aventura para aprovechar el paisaje que ofrece Roatán , pero no todo salió como esperaban. El hecho tuvo lugar el jueves pasado cerca de West Bay, en Roatán , la isla más grande de la Bahía de Honduras .

Al igual que Martina Barraza, la segunda campeona, Diego logró mantener en vilo al público tras quedarse varias veces a una sola respuesta de alzarse con la suma millonaria del juego, haciendo estallar las redes con una catarata de mensajes y memes rogando que ganara, pues se lo merecía.

Y luego le dedicó el triunfo a su pareja: "Un beso a Marcela, mi sostén y quien siempre me dijo que no bajara los brazos". El total es de $1.615.000 debido a los 315 que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos. Es la segunda vez en el año que alguien se lleva el premio grande.

En aquel momento, Martina le había contado a Clarín las claves para ganar el juego: "La cuota de suerte siempre está. Yo diría que es un 5% de suerte, el resto se divide en partes iguales entre saber las palabras, tener vocabulario y manejar muy bien el tiempo".