Cultura

Francia y Croacia disputarán el título — Final en Rusia

Francia y Croacia disputarán el título — Final en Rusia

Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

Última semifinal de Rusia 2018.

Ivan Perisic, delantero del Inter de Milan, echó mano de su experiencia para adelantarse a la zaga y firmar el 1-1 a los 68 minutos.

A lomos de Griezmann y Mbappé, los galos fueron creciendo durante el torneo.

Colombia busca la rendición colectiva del Clan del Golfo
En este proceso deberán ser aceptados aquellos delitos cometidos en razón a la pertenencia del grupo armado organizado. El gobierno y la Fiscalía están listos.es muy buena noticia para el país', subrayó.

Los inventores del fútbol se encontrarán con los 'Diablos Rojos' belgas el próximo sábado en San Petersburgo en el partido por el tercer lugar.

Los ingleses arrancaron mejor y parecían muy superiores a los croatas, no solo por el magistral cobro del tiro libre de Trippier que terminó en las mallas para el 1-0, sino por el dominio del juego y constate peligro que llevaba a la valla croata. Es la tercera prórroga seguida para Croacia, que eliminó tras sendas tandas de penaltis a Dinamarca y a Rusia, mientras que para Inglaterra es la segunda tras la que vivió en octavos ante Colombia.

Tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, el encuentro se fue a tiempo extra y en el minuto 109, Mario Mandzukic definió cruzado para el 2-1, tras un mal rechazo de Kyle Walker y una habilitación de Perisic.

Croacia hoy bien puede ser el equipo de todos, por sus jugadores y porque se ha merecido estar en la gran final. Sus hombres, guiados por un pequeño gigante llamado Luka Modric, nunca han dejado de creer y ahora están a punto de dar la gran sorpresa porque sin duda nadie, nadie, lo puso como candidato al título.