Deporte

Francia vs. Bélgica - Reporte del Partido - 10 julio, 2018

Francia vs. Bélgica - Reporte del Partido - 10 julio, 2018

Miles de franceses eufóricos celebraron esta noche la clasificación de la Selección de Francia a la Final de la Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018, luego de vencer a Bélgica por 1-0.

El estadio de San Petersburgo fue testigo de la primera semifinal, en donde el conjunto francés sacó pasaje a la final: ahora espera por Inglaterra o Croacia (jugarán este miércoles). Ganó la primera, en 1998, pero cayó en la segunda, en 2006. Giroud tuvo dos, un remate de cabeza a centro de Pavard en una jugada ensayada, y un disparo flojo tras un pase de la muerte de Mbappé, cuyo desmarque había encontrado Griezmann con una asistencia milimétrica.

Tras el paso por vestuarios, la tónica siguió parecida, pero la posesión belga era menos peligrosa y los contragolpes franceses más afilados.

La dedicatoria a Ucrania le costó caro al analista de videos
Las imágenes enfurecieron a varios usuarios rusos en las redes sociales, en medio de las tensiones políticas que persisten entre su país y Ucrania .

El entrenador Didier Deschamps saben que no tuvieron una excelente fase de grupos pero lograron revertir la situación y eliminar a Argentina en octavos y a Uruguay en cuartos.

Un gol de valor incalculable que recuerda por sus múltiples coincidencias al que marcó en el Mundial de Sudáfrica-2010 otro central del Barça, Carles Puyol, quien también con su cabezazo a la salida de un córner, botado por Xavi Hernández, derrotó a Alemania, también en semifinales, también por 1-0, antes de que España se proclamara campeona en Johannesburgo frente a Holanda. Pero ya poco importaba, porque los 'bleus' estarán en la final de Moscú.


  • Lindo gatito interrumpe entrevista y se vuelve viral

    Lindo gatito interrumpe entrevista y se vuelve viral

    O quizá simplemente consideró que su dueño llevaba demasiado tiempo sin acariciarle la espalda y consideró su legítimo derecho reclamar su atención.
    Paulinho regresa al Guangzhou Evergrande

    Paulinho regresa al Guangzhou Evergrande

    Sin embargo, a medida que avanzó el curso, su juego se diluyó y el brasileño fue contando cada vez menos para Ernesto Valverde . La ofensiva del club chino es muy potente y la operación se puede precipitar en cualquier momento.
    Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en Wimbledon

    Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en Wimbledon

    La primera en Queen's en 2007 (6-4 y 6-4) y la última en Wimbledon hace siete años, en octavos (7-6 (6) 3-6 7-6 (4) 6-4). En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar.
  • El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo

    El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo

    El delantero del PSG habilitó de forma magistral a su compañero Olivier Giroud dentro del área durante las semifinales de Rusia 2018 .
    Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Francia derrotó a Bélgica por la cuenta mínima en un vibrante partido en San Petersburgo y se instaló en la final del Mundial . Los belgas , de la mano del técnico español Roberto Martínez , alcanzan esta instancia por segunda vez en su historia .
    Niños rescatados en Tailandia no asistirá a la final

    Niños rescatados en Tailandia no asistirá a la final

    El 23 de junio, gran parte de un equipo de fútbol infantil, acompañados por su entrenador, decidieron explorar una cueva de Tham Luang.
  • Después de años de búsqueda, atrapan cocodrilo gigante en Australia

    Después de años de búsqueda, atrapan cocodrilo gigante en Australia

    Para ello, el animal ha sido atado a un remolque de barcas, se le ha sellado la boca con cinta americana y ha sido sedado. Hacía ocho años que las autoridades trataban de capturar a este cocodrilo , que tendría unos 60 años .

    Xuxa pierde con Google por asociaciones de pedofilia en el buscador

    Luego de llevar adelante un juicio que duró ocho años, la justicia de Brasil falló a favor de Google y en contra de Xuxa . El vínculo se hacía a raíz de una película llamada Amor, extraño amor (1982), donde ella fue protagonista.
    Aprecie a sus aliados, no tiene tantos — Tusk a Trump

    Aprecie a sus aliados, no tiene tantos — Tusk a Trump

    Los aliados europeos están preocupados por los rumores de la retirada de los 35 mil soldados estadounidenses destinados en Alemania, aunque la embajadadora de ese país - EE.
  • Trump aumenta aranceles a los productos chinos en la Guerra Comercial

    El representante Comercial estadounidense, Robert Lighthizer, anunció que su país impondría gravámenes de un 10% a más importaciones de China .
    Croacia sacó a la anfitriona en penales y pasó a semifinal

    Croacia sacó a la anfitriona en penales y pasó a semifinal

    En el Mundial de 1966 vencieron 2-1 a la Portugal de Eusebio en camino a levantar la única Copa del Mundo de su historia . A lo largo de las 21 ediciones de la Copa del Mundo , 24 selecciones distintas han alcanzado las semifinales .
    El cerdo mutante con

    El cerdo mutante con "rasgos humanos" — Imágenes impactantes

    En las imágenes se observa cómo intentan levantar al animal quien apenas y puede sostenerse y respirar. En China, captaron un cerdo recién nacido que tenía una deformidad que le daba un aspecto humano .