Deporte

Francia le ganó a Croacia en 1998 y fue campeón — El antecedente

Francia le ganó a Croacia en 1998 y fue campeón — El antecedente

Francia y Croacia lucharán para levantar la tan ansiada Copa del Mundo en Rusia 2018 . En 1998 ganó el trofeo en su propia casa y hoy se confirma como fuerza del orbe tras el subtítulo que alcanzo en el 2006.

Frente a Argentina, Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven desde Pelé (en 1958) que firma un doblete en una fase final mundialista. Un mérito enorme que se dice fácil y se escribe rápido.

Estas 2 selecciones se han enfrentado en 5 ocasiones en partidos oficiales, pero será la segunda vez que Francia y Croacia se midan en un Mundial de Fútbol.

La selección francesa llegó a la final del Mundial de Rusia 2018 por su increíble juego. Sin embargo, en otros deportes, Francia y Croacia sí se han visto las caras en finales. Incluso, el empate paga más que el triunfo de Croacia así sea en alargue.

Scarlett Johansson se retira de drama trans ante la crítica
Y con más gente trans y no binaria, de todo tipo, participando, se logrará una representación mejor y más rica de nuestro mundo. Mi compañía productora, These Pictures, persigue activamente los proyectos que entretienen y atraviesan límites.

Francia vino de menos a más.

No nos importa cómo ganamos. "Lo único que le pido es que se cuide la barba y la tenga más suave", expresó Antoine Griezmann. Verme en este contexto es bonito y es placentero, pero no estoy preocupado por eso (ganar el Balón de Oro).

"Ser finalistas de la Copa del Mundo es el mayor éxito de la historia de nuestro deporte, pero queremos más y no nos detendremos. Este equipo tiene corazón y lo ha demostrado remontando marcadores adversos en esta misma Copa", dijo Luca Modric, firme candidato a ser elegido como el jugador más valioso del Mundial. Zlatko Dalic, el entrenador croata de 51 años, era un semidesconocido que fue nombrado a dos meses del Mundial para poner orden, disciplina y hacer un ambiente de camaradería en un camerino que se prendía en vanidades.

Entre Brasil 2014 y Rusia 2018, Pitana lleva dirigidos ocho partidos mundialistas y ya es el árbitro argentino que más encuentros dirigió en esta competencia.