Deporte

"Francia jugó al antifútbol, hubiera preferido perder contra Brasil" — Thibaut Courtois

En las semifinales del Mundial de Rusia, la selección francesa se impuso a la belga por un solo gol de diferencia en el marcador en un partido ajustado.

"Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros". Muchos esperan la llegada de uno o dos galácticos, como hemos ido contando en este medio, pero el próximo futbolista que se anunciará será, curiosamente, el espigado portero belga, según recoge Aleix Generó en defensacentral. "Es frustrante perder contra un equipo que no juega a nada y que se ha defendido con once jugadores a 40 metros de su portería".

A su turno, Thibaut Courtois, disparó: "Francia jugó al antifútbol, no son mejores".

El "Neymar Challenge" se convierte en una popular competencia
Desde Brasil 2014, los espectadores de los partidos de la "verdeamarelha" pudieron reconocer el dramatismo del jugador de 26 años. Pero ahora, los ingeniosos memes con sus exageradas caídas como protagonistas evolucionaron a un nuevo desafío viral .

El delantero del Atlético de Madrid, además, aseguró que no le importa que el juego del equipo sea demasiado defensivo si finalmente consiguen el objetivo de levantar el Mundial tras el partido de la final ante Croacia: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar".

El delantero y una de las figuras del equipo 'galo' arremetió con todo contra el arquero: "Jugó en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea y cree que juega como el Barcelona", comenzó en la conferencia de prensa de este viernes. "Si tengo la estrella, me da igual cómo ganemos". "Sólo quiero levantar la copa del mundo, no importa si anoto o no ".