Deporte

¡Francia, finalista de la Copa del Mundo!

¡Francia, finalista de la Copa del Mundo!

Los franceses jugarán por el título en la Copa del Mundo de Rusia 2018, al vencer por 1-0 a Bélgica en una de las semifinales, disputada en San Petesburgo.

Uno de los choques se originó a poca distancia del Arco del Triunfo, donde los hinchas comenzaron a lanzar objetos a los granaderos que custodiaban que el festejo transcurriera en orden.

Francia llegará a la Final del Mundial con 11 goles marcados y cuatro en contra, de los cuales Argentina es responsable de haberle convertido tres en Octavos de Final y desde ese entonces no ha recibido goles.

Los miles de aficionados, cerca de 20 mil según las autoridades, también hicieron la fiesta en otros lugares de París, como los Campos Elíseos, donde se lanzaron con banderas y petardos y también se registraron hechos violentos.

Kylie Jenner se quita el relleno de los labios
Estas imágenes en las que aparece con una amiga reflejan el aspecto de su boca sin el relleno al que nos tenía acostumbrados. Todo mundo se preguntaba qué pasó con el aspecto de Kylie Jenner .

El defensor del Barcelona Samuel Umtiti marcó de cabeza el único tanto del partido en el minuto 51 para clasificar a Francia a su tercera final de una Copa del Mundo. Así la selección de Luka Modric e Ivan Rakitic superó a la legendaria generación de Davor Suker, Zvonimir Boban y Robert Prosinecki que alcanzó el tercer lugar en Francia-1998 en su primera participación mundialista tras la independencia del país siete años antes.

Francia, uno de los favoritos, y Croacia, un finalista inesperado, disputarán el partido decisivo de Rusia-2018 el domingo próximo en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Le Parisien" añadió: "Este equipo ha escrito un nuevo capítulo de su propia historia".