Deporte

Francia es finalista del Mundial de Rusia 2018 | Mundial de Rusia

Francia es finalista del Mundial de Rusia 2018 | Mundial de Rusia

Esta es la tercera vez que ambos equipos se enfrentan en la Copa del Mundo, Francia ha ganado en las dos ocasiones anteriores, 3-1 en la primera ronda en 1938 y 4-2 en el tercer puesto en 1986.

Por su parte, Bélgica que ha tenido que esperar tres décadas para llegar de nuevo a una semifinal mundialista, llega a estas instancias con un equipo que ha trabajado mucho para lograr sus objetivos y aprendió a trabajar en equipo. El zaguero del Barcelona saltó y le remató en las narices al arquero Thibaut Courtois, quien simplemente levantó las manos en un intento infructuoso por impedir que el balón entrara a las redes. En ambas respondió Hugo Lloris, salvador de su equipo en los primeros 25 minutos.

Tras el paso por vestuarios, la tónica siguió parecida, pero la posesión belga era menos peligrosa y los contragolpes franceses más afilados.

En un saque de esquina ejecutado por Antoine Griezmann a los 51 minutos, Umtiti consiguió anticiparse a Marouane Fellaini, custodio del primer palo.

Luis Enrique es el nuevo director técnico de la selección de España
Luis Enrique deberá facilitar el 31 de agosto su primera convocatoria oficial de la selección española para dichos encuentros. Con su elección, Rubiales también busca mantener un estilo reconocible, pero añadir "modernidad", según sus propias palabras.

El tanto acomodaba aún más a los de Didier Deschamps en su apuesta y a ello se unión que Mbappé destapó el tarro de las esencias: una carrera con pase para Matuidi y un pase de tacón dentro del área para el remate de Giroud.

Poco tardó en reaccionar Roberto Martínez, quien dio entrada a Dries Mertens y sacó del terreno de juego a su contención Dembelé, quien no pudo ser la sorpresa que esperaba el entrenador español en este partido. La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos.

En esa oportunidad salvó de manera increíble un cabezazo de Martín Cáceres cuando el partido estaba 1 a 0 a favor de Francia.

Los referentes del ataque belga que siempre toparon con una pared conformada por Rapahel Varane, Samuel Umtiti, Benjamin Pavard y Lucas Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Eden Hazard (min. 63), Toby Alderweireld (min. 71), Ngolo Kanté (min. 87), Kylian Mbappé (min. 92) y Jan Vertonghen (min. 93).


  • Brendon Urie de Panic! At The Disco se declara pansexual

    Brendon Urie de Panic! At The Disco se declara pansexual

    Health, la pansexualidad generalmente significa que alguien puede sentirse sexualmente atraído a personas de todos los géneros . Si una persona es genial, entonces una persona es grandiosa.
    Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

    Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

    La historia comenzó con una publicación de Tuttomercatoweb , en la que se aseguraba que Manchester United pondría sobre la mesa 40 millones de euros para que el PSV Eindhoven , actual equipo de Hirving Lozano , lo transfiera.
    PSG ofreció escandalosa suma por Philippe Coutinho — Barcelona

    PSG ofreció escandalosa suma por Philippe Coutinho — Barcelona

    Pero además de este pedido, los jeques quieren a otra de las figuras del equipo español para poder ganar la Champions League . Sus millones han cambiado el mapa del fútbol mundial , con cifras astronómicas difíciles de igualar.
  • Lula da Silva seguirá en la cárcel

    Lula da Silva seguirá en la cárcel

    Lo curioso es que Gebran Neto no se encontraba de turno ayer, por lo que no tenía autoridad para decidir, al menos no hasta hoy. Después de las decisiones conflictivas, Rogério Favreto dio plazo de una hora para la liberación del ex presidente.
    El cerdo mutante con

    El cerdo mutante con "rasgos humanos" — Imágenes impactantes

    En las imágenes se observa cómo intentan levantar al animal quien apenas y puede sostenerse y respirar. En China, captaron un cerdo recién nacido que tenía una deformidad que le daba un aspecto humano .
    Vuelco en el caso de Lula da Silva: Seguirá en prisión

    Vuelco en el caso de Lula da Silva: Seguirá en prisión

    Lo curioso es que Gebran Neto no se encontraba de turno ayer, por lo que no tenía autoridad para decidir, al menos no hasta hoy. Con esos números no le alcanzaría para ganar en primera vuelta, aunque sí sería favorito en el ballottage.
  • Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate

    Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate

    Los venezolanos Sánchez de 3-1 con una anotada y una producida, y Avisaíl García de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Por los Astros , los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas, y Marwin González de 4-0 con una anotada.
    Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con una fotografía

    Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con una fotografía

    Cabe señalar que la octava temporada , que tendrá seis capítulos y que se emitirá en 2019, marcará el fin de la aclamada serie. Sin embargo, Williams no se caracteriza por hacer spoilers y es muy cuidadosa con las publicaciones de sus redes sociales.
    Las consecuencias de la marcha de LeBron James de los Cavs

    Las consecuencias de la marcha de LeBron James de los Cavs

    Con la rúbrica de LeBron James en su contrato con los Lakers se dio rienda suelta a la fiebre oficial en Los Angeles . Además no dudó en decir que es el mejor jugador del mundo y agradeció que haya elegido a los Lakers .
  • Gasolina y gas LP rompen racha a la baja de la inflación

    Gasolina y gas LP rompen racha a la baja de la inflación

    Los productos que más se encarecieron en junio fueron la naranja (33.34 %), el transporte aéreo (9.30%) y la manzana (7.63%). Para la inflación subyacente, la tasa anual fue de 3.62% y en el mes fue de 0.23%.
    Aprecie a sus aliados, no tiene tantos — Tusk a Trump

    Aprecie a sus aliados, no tiene tantos — Tusk a Trump

    Los aliados europeos están preocupados por los rumores de la retirada de los 35 mil soldados estadounidenses destinados en Alemania, aunque la embajadadora de ese país - EE.
    Apoda Trump a AMLO como 'Juan Trump'

    Apoda Trump a AMLO como 'Juan Trump'

    En días pasados se informó que sostuvieron una llamada en la que discutieron temas como el TLCAN y la seguridad. Trump decidió llamar así a López Obrador porque encuentra similitudes con su propio estilo, según versiones.