Deporte

Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés

Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés

"Hemos tenido muchas propuestas de todos los continentes, desechamos Europa porque no podía tener un final mejor que el que podía tener con mi equipo y al final hemos llegado a la conclusión que era la mejor para todos", agregó el delantero madrileño. El delantero ha fichado por el Sagan Tosu de la liga japonesa: "Siempre me han tratado fenomenal en Asia y que piensen que ser una de las soluciones para que vuelvan a donde merecen me ha hecho sentir querido".

"Han hecho un gran esfuerzo y sé que ahora está pasando por un momento deportivo complicado". Será rival de Andrés Iniesta en Japón.

"El tiempo dirá hasta cuándo, en qué condiciones y con qué números, pero estoy deseando empezar", añadió el ariete, que ya estudia las "palabras clave" para entenderse con sus compañeros "lo antes posible" y que se incorporará al equipo "a partir de la semana que viene para jugar, ganar partidos y marcar goles".

El delantero de Fuenlabrada se va a Japón sin billete de vuelta: "He aprendido a no mirar a largo plazo".

Comparten primeras imágenes del bautizo del príncipe Louis
El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . La misa será dirigida por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Justin Welby.

De esta manera, Fernado Torres anuncia su vínculo con el cuadro japonés por 18 meses y asumirá una nueva experiencia internacional como oponente de Andrés Iniesta , quien arribó al Vissel Kobe.

El atacante, de 34 años, ha confirmado que, tal como ya adelantó Manu Carreño en 'El Larguero' el 22 de mayo, su próximo equipo será el Sagan Tosu japonés. El Niño ha pisado las canchas más importantes del mundo como jugador del Liverpool, Chelsea, Milan y el ya mencionado Atlético de Madrid.

El fichaje con el Sagan Tosu es por un año y medio, con opción a uno más.


  • El Barça aprendió con Neymar: Arthur tendrá una cláusula millonaria

    El Barça aprendió con Neymar: Arthur tendrá una cláusula millonaria

    O sea, hasta el 30 de junio del 2024, aprovechando, además, que Paulinho , con su marcha a China, ha liberado una plaza de extracomunitario.
    PSG ofreció escandalosa suma por Philippe Coutinho — Barcelona

    PSG ofreció escandalosa suma por Philippe Coutinho — Barcelona

    Pero además de este pedido, los jeques quieren a otra de las figuras del equipo español para poder ganar la Champions League . Sus millones han cambiado el mapa del fútbol mundial , con cifras astronómicas difíciles de igualar.
    George Clooney sufrió un accidente cuando conducía su moto, en Italia

    George Clooney sufrió un accidente cuando conducía su moto, en Italia

    Luego del impacto, el conductor del mercedes llamó a una ambulancia y Clooney fue trasladado al hospital Juan Pablo II. Los médicos que lo atendieron definieron a su condición como "reservada" aunque "no grave" .
  • Un mexicano de 92 años fue golpeado en EEUU, ¿qué ha pasado?

    Otros medios señalaron que el anciano sufrió la fractura de cuatro costillas, un pómulo abierto y golpes en todo el cuerpo. Una mujer que observó la brutal agresión llamó a la policía y los agresores escucharon por lo que huyeron del lugar.

    George Clooney sufre lesiones leves en un accidente de moto en Italia

    Y en los primeros reportes, el auto le habría embestido a Goeorge Clooney, de 57 años al girar sin aviso. El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local.
    Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

    Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

    Bourdain era novio de la actriz Asia Argento al momento de su muerte , sin embargo, ella no fue mencionada en el testamento . El tribunal elegirá un tutor para Ariane , ya que es menor de edad, quien se encargará custodiar el destino de su bienes.
  • Ricardo Gareca cerca de ser el técnico de Colombia, según Fox Sports

    Ricardo Gareca cerca de ser el técnico de Colombia, según Fox Sports

    Además, la información que se conoció es que el entrenador llegaría a la Selección de Argentina junto con Ricardo Gareca . De ninguna manera pensamos que la parte económica para Ricardo será la misma por la que vino, ni pensarlo.
    Tusk a Trump:

    Tusk a Trump: "Respeta a tus aliados, no tienes muchos" [SUB]

    Pero no pueden aprovecharse de nosotros. "Francamente, (la OTAN) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros". Además, perdemos 151.000 millones en comercio con la UE.
    Detienen a mujer iraní por subir a Instagram videos bailando

    Detienen a mujer iraní por subir a Instagram videos bailando

    Sus actuaciones atrajeron a miles de espectadores en varios perfiles con su nombre que tenían entre 12.000 y 66.000 seguidores. De hecho, en 2014 un grupo de amigos recibió latigazos por grabarse bailando Happy , de Pharrel Williams, en Teherán.
  • Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

    Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

    El partido estaba trabado en ese sentido y por eso no sorprendió que el primer gol llegara mediante una jugada de balón parado. Una enorme actuación del arquero inglés Jordan Pickford lo impidió e Inglaterra avanzó a semifinales .
    Ya son 11 los niños rescatados en Tailandia, faltan dos

    Ya son 11 los niños rescatados en Tailandia, faltan dos

    El grupo quedó atrapado en la gruta el 23 de junio y fue hallado el día 2 de julio tras nueve jornadas de intensa búsqueda. El pasado domingo fue puesta en marcha una operación de rescate que ha permitido la evacuación de ocho de los niños.
    Alonso relying on McLaren home support for British GP weekend

    Alonso relying on McLaren home support for British GP weekend

    It's always easy to judge these things in hindsight, but at the point, we made the call to stay out I was on the same page. Hamilton, however, was left trailing Vettel on an incident-packed day of practice on Friday.