Global

Felipe VI y Pedro Sánchez recibieron en Madrid a Iván Duque

Felipe VI y Pedro Sánchez recibieron en Madrid a Iván Duque

Este jueves hubo una declaración del presidente electo de Colombia, Iván Duque, tras reunirse con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la Casa Blanca.

Cierto es que Duque dijo que su visita a suelo norteamericano sirvió para que el Gobierno de ese país respaldaran su plan de Gobierno y lograr cooperaciones para seguir trabajando en temas sensibles como desarrollo, seguridad y lucha contra el narcotráfico.

En Madrid se ha reunido con el ex presidente estadounidense Barack Obama, ya que ambos han participado en la cumbre internacional organizada en Madrid por la Advanced Leadership Foundation (ALF) sobre innovación tecnológica y economía circular. "Tuvimos la oportunidad de pedirle que nos siga ayudando en el respaldo bipartidista de los Estados Unidos con la agenda de Colombia".

El monarca dio la bienvenida a su invitado en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde ambos posaron para los medios gráficos, momento en que Duque trasladó al monarca saludos de parte del expresidente Álvaro Uribe y del también expresidente Andrés Pastrana, con el que habló hoy por teléfono, según explicó ante las cámaras.

Gremio se queda sin Arthur: "El Barcelona pidió adelantar mi llegada"
Con 21 años , Arthur es uno de los futbolistas jóvenes con más proyección de Brasil. "El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano ".

Por otro lado, Duque no quiso aclarar si había recibido garantías de Pence de que Trump no cumplirá su amenaza de incluir a Colombia en una lista negra donde figuran las naciones que han incumplido sus compromisos internacionales contra el narcotráfico, debido al aumento de los cultivos de coca y la producción potencial de cocaína en el país.

"Yo creo que recibió muy bien los comentarios que nosotros hicimos".

Durante su viaje a Washington, el presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el secretario de estado Mike Pompeo, Gina Haspel directora de la CIA, congresistas, y el vicepresidente Mike Pence.


  • Versión feminista de

    Versión feminista de "Arroz con leche" se viralizó en redes

    En los últimos años, con la visibilización de la perspectiva de género, la letra empezó a hacer ruido en diferentes ámbitos. Que sepa tejer, que sepa bordar, que se sepa las tablas de multiplicar .
    Maduro asegura que derrotarán la guerra económica

    Maduro asegura que derrotarán la guerra económica

    En la actividad, transmitida en cadena nacional de radio y TV, el mandatario venezolano exhortó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a sumarse a estos esfuerzos.
    Ya tenemos semifinales: Francia-Bélgica y Croacia-Inglaterra

    Ya tenemos semifinales: Francia-Bélgica y Croacia-Inglaterra

    El llanto regresó tras la serie de penales, una instancia que ambos equipos debieron disputar por segundo encuentro consecutivo . En el tiempo de adición apareció el principal argumento ofensivo de los equipos a lo largo de este Mundial: el tiro de esquina.
  • Nunca habría aceptado otra cosa que la absolución total — Chris Froome

    Nunca habría aceptado otra cosa que la absolución total — Chris Froome

    Además, destacó la versatilidad del combinado y equilibro entre jóvenes y ciclistas con más experiencia. Esta es una oportunidad para consolidar esa reputación aún más.
    La Supercopa de España, entre La Cartuja y Marruecos

    La Supercopa de España, entre La Cartuja y Marruecos

    Una propuesta que sí aceptó el Fútbol Club Barcelona , pese a que también prefería un campeonato a doble partido. Sin embargo, LaLiga se negó con rotundidad a modificar la fecha de la primera jornada de la temporada 2018/19.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Ejecutan a líder de secta Aum

    Ejecutan a líder de secta Aum

    Los testigos describen a los pasajeros con violentas convulsiones, escupiendo sangre y espuma y con fluidos brotándoles del pecho. Asahara , cuyo nombre real era Chizuo Matsumoto , entonces era un carismático gurú seguido por miles de personas en Japón .
    Alejandra Guzmán es la primera couch de

    Alejandra Guzmán es la primera couch de "La Voz… US"

    El anuncio fue dado a conocer por la guapa rockera, quien aseguró que formará parte del equipo de coaches de la competencia de canto La Voz , en su versión para habla hispana.

    "Colombia es el equipo más sucio que he enfrentado" — Stones

    He visto vídeos e imágenes de mis amigos, viendo el partido en los pubs, cómo esta la gente en el país. El defensor John Stones negó que dependan solo de su delantero Harry Kane . "No lo creo", zanjó.
  • #Mundial2018: Inglaterra y Croacia semifinalistas de la Copa del Mundo

    Mario Fernandes marcó la igualdad en los últimos minutos del tiempo extra del duelo de cuartos de final del Mundial de Rusia . Otra vez los locales, lanzados por un público increíble , estaban consiguiendo acabar con un equipo superior sobre el papel.
    WhatsApp ofrece US$50.000 para quien resuelva un solo problema

    WhatsApp ofrece US$50.000 para quien resuelva un solo problema

    Entre publicaciones con información errónea, hasta audios inventados que se envían y replican entre personas y grupos de estas. La fecha límite para presentar tu solicitud es el próximo 12 de agosto y los resultados se anunciarán el 14 de septiembre.
    La nueva cara de Donna de la serie Beverly Hills 90210

    La nueva cara de Donna de la serie Beverly Hills 90210

    Tori Spelling fue la más chica de todo el elenco y jamás renunció a la serie (algo que sí hicieron varios de sus compañeros).