Deporte

Federer eliminado sorpresivamente por Anderson

Federer eliminado sorpresivamente por Anderson

Federer desperdició su punto decisivo de 5-4 con el servicio de Anderson en el tercer set, pero parecía que solo sería cuestión de tiempo pasar a las semifinales por decimotercera vez. Anderson pudo nivelar el match y ganarlo tras una quinta manga maratónica.

Ahora, Kevin Anderson se enfrentará al ganador entre el canadienseMilos Raonic y el estadounidense John Isner en las semifinales del presente torneo.

Isner es reconocido como aquel jugador que junto con el francés Nicolas Mahut protagonizaron en Wimbledon 2010 el partido más largo de la historia, pero ante este "hombre maratón", Anderson ganó los dos últimos sets, los únicos en los que no hubo desempate, con una rotura final en el juego 49, cuando el de Greensboro daba señales de calambres en sus piernas y cabizbajo sabía que se le escapaba la oportunidad de disputar su primera final de un Grand Slam.

Antonio Banderas nominado a un Emmy por papel de Picasso
El español Antonio Banderas fue nominado al mejor actor por su interpretación del pintor Pablo Picasso en Genius: Picasso . La española Penélope Cruz se suma por la misma producción en la categoría de mejor actriz de reparto en una miniserie.

Federer cedía el primer set este año en Wimbledon, y el torneo temblaba.

Por su parte, Raonic, aquejado de unos problemas físicos en la pierna izquierda, no podrá igualar la final de 2016, su mejor resultado en el All England Club. Tampoco hacerse con su título 99. La victoria de hoy contra Federer, la primera en cinco encuentros, después de no haber podido ganarle un solo set antes, le supo a gloria. La de este miércoles es la segunda catástrofe sobre hierba en menos de tres semanas, después de caer en la final de Halle con el croata Borna Coric. El suizo después perdió confianza y su juego de ataque desapareció.

Cabe mencionar que Anderson se ha convertido ya en el primer sudafricano en lograr las semifinales de Wimbledon desde Kevin Curren en 1983. Se quedó anclado en el fondo desde donde Anderson estaba fuerte, seguro y confiado en su seguro revés a dos manos con el que hacía correr al de Basilea. Para colmo cometió una doble falta, la primera suya en el partido, en el 11-11, bola de rotura.


  • Salvador Heresi renuncia al ministerio de Justicia - POLÍTICA

    Asimismo, Heresi le pide a Hinostroza discutir sobre un tema "que se quiere trabajar de manera multipartidaria" en el Parlamento. Audios de Salvador Heresi con juez César Hinostroza .
    El terror baña en sangre la campaña electoral en Pakistán

    El terror baña en sangre la campaña electoral en Pakistán

    Akram Durrani, quien fue titular de Vivienda del último gobierno central y del partido Jamiat-Ulema-Islam, salió ileso. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado suicida en el mitin electoral .
    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Al principio estaba el consumismo, el materialismo, la economía de Reagan. todo eso de los años ochenta en América. MGM anunció que el responsable de cintas como District 9 y Chappie estará tras la cámara de " RoboCop Returns ".
  • Cristina Pedroche dice basta tras recibir insultos por llevar este vestido

    Cristina Pedroche dice basta tras recibir insultos por llevar este vestido

    Cristina Pedroche vuelve a ser juzgada por lo que se pone. "Un besito muy fuerte", ha zanjado en Instagram . El motivo, argumenta, es el siguiente: " Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero ".
    Zlatko Dalic:

    Zlatko Dalic: "La final no será una revancha"

    El miércoles, ante Inglaterra , no fueron necesarios los penales, pero sí el tiempo suplementario. El técnico croata no quiso hablar de revancha con los franceses y sí la necesidad de jugar mejor.
    El

    El "Neymar Challenge" se convierte en una popular competencia

    Desde Brasil 2014, los espectadores de los partidos de la "verdeamarelha" pudieron reconocer el dramatismo del jugador de 26 años. Pero ahora, los ingeniosos memes con sus exageradas caídas como protagonistas evolucionaron a un nuevo desafío viral .
  • Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado. Cabe aclarar que por ahora, este plan es sólo de prueba.
    Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Abajo, en el puesto 82, está por sorpresa Cuba, en donde la descarga se tarda 1 hora con 57 minutos . No hay latinoamericanos en los primeros 70 países de la lista.
    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    La fase de poslanzamiento de Far Cry 5 continuará con una aventura DLC final, Zombis Vivientes, que se publicará en agosto . El primer contenido grande el juego, Far Cry 5: Hours of Darkness , fue lanzado en junio como parte del Season Pass.
  • Scarlett Johansson abandona papel de transexual tras presiones y cuestionamientos éticos

    Un representante de la actriz no respondió de inmediato un email el viernes. "Solo queremos trabajar. Ese es el verdadero problema", agregó en la misma red social la actriz Jamie Clayton (" Sense8 ").
    Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Maisel"); Allison Janney ( "Mom"); Issa Rae ( "Insecure"); Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). Y el Emmy a la mejor actriz cómica se resolverá entre Pamela Adlon ( "Better Things"); Rachel Brosnahan ( "The Marvelous Mrs.
    Pity Álvarez:

    Pity Álvarez: "Lo maté porque si no me iba a matar él"

    Al menos una versión, indica que Álvarez estaba acompañado por su novia y con quien se escapó en el auto. Sin embargo, no hay indicios de que la víctima, Crisitian Díaz, haya tenido un arma en su poder.