Tecnología

Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

Ubisoft anunció que el DLC Lost on Mars de Far Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de julio.

Adicionalmente, todos los jugadores de Far Cry 5 podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible.

El primer contenido grande el juego, Far Cry 5: Hours of Darkness, fue lanzado en junio como parte del Season Pass. Este segundo DLC nos pone en los zapatos de Nick Rye, quien es enviado a Marte con el objetivo de detener una invasión alienígena en la Tierra. Las aventuras están disponibles en el Pase de Temporada o como un DLC de compra individual, mientras que los nuevos activos del Far Cry Arcade estarán disponibles para todos los jugadores en futuras actualizaciones.

El contenido también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade de manera gratuita. Las personas que compren Lost on Mars también tendrán acceso a nuevas armas -Obliteratorrrr, Taser Phazer Annihilazer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire- dentro del juego base.

Fundador de Papa John’s renuncia tras comentario racista
También dimitió de la junta de fideicomisarios de la Universidad de Louisville , con sede en el estado sureño de Kentucky. El incidente hizo que la firma de mercadeo de Papa John's dejara de trabajar con la compañía, dijo Forbes .

Del mismo modo, los creadores de mapas podrán integrar estos nuevos objetos en sus mapas existentes o crear mapas totalmente nuevos haciendo uso de ellos.

Lost on Mars, el nuevo DLC de Far Cry 5 que te llevará en una alocada misión a los confines del planeta rojo para erradicar a una amenaza alienígena, estará disponible el próximo 17 de julio. En caso de que no cuentes con el season pass, te contamos que tendrá un precio de $9.99 dólares.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores libertad total para navegar en el sereno, pero retorcido mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana.

La fase de poslanzamiento de Far Cry 5 continuará con una aventura DLC final, Zombis Vivientes, que se publicará en agosto. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.