Cultura

Fallece Santiago Galindo, productor de Televisa; se presume suicidio

Fallece Santiago Galindo, productor de Televisa; se presume suicidio

Este miércoles la televisora lamentó el presunto suicidio del productor de Televisa, Santiago Galindo.

Acompañado de su primo Ruben Galindo, Santiago realizó los realities musicales para la empresa y recibió algunos premios 'TVyNovelas' por Mejor Serie, además de que participó en las nominaciones de dicho galardón a 'Mejor Reality Show'.

Galindo fue encontrado sin vida al interior de un vehículo marca KIA, tipo Optima, color blanco, junto con una pistola tipo revolver.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya trabajan en el caso.

Netflix anuncia sus descargas automáticas de contenido
"Desde el lanzamiento de la función 'descargar' en 2016, algo nos quedó claro: los miembros aman descargar y disfrutar el contenido de Netflix sobre la marcha".

"Santiago Galindo fue productor de programas como "Parodeando", "Bailando por un Sueño"," Pequeños Gigantes" y películas como Zapatos Viejos donde la protagonista fue Gloria Trevi, en 1993.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie confirmó su fallecimiento. "Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia".

La Procuraduría precisó, en una tarjeta informativa, que se buscan cámaras de seguridad y a testigos que puedan ayudar a la investigación. Pedimos respeto para sus familiares y amigos.