Cultura

Espectáculos: Buscan a Pity Álvarez por el homicidio de un amigo

Espectáculos: Buscan a Pity Álvarez por el homicidio de un amigo

Mientras el músico sigue prófugo salieron a la luz las fotos de la víctima.

El cantante le disparó tres veces luego de una discusión y se dio a la fuga.

Minutos más tarde, en diálogo con el programa radial Todo lo demás también (Mega 98.3, lunes a viernes a las 9), el periodista afirmó que la víctima fue identificada como "Cristian" y que el asesino escapó "en dirección a la autopista Dellepiane" para luego descartar el arma -calibre 7.65- en una alcantarilla.

Los efectivos de la Comisaría vecinal 8ª se dirigieron de urgencia a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada por una persona herida por disparos de arma de fuego.

"Ant-Man and the Wasp" lidera la taquilla en EU
Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). UU., con ingresos superiores a los 500 millones de dólares, superando a " Finding Dory ".

En el lugar donde se produjo el crimen el hay cámaras de seguridad, lo que permitiría dilucidar qué fue lo que sucedió.

Según un testigo comentó en C5N, el amigo le habría dado un cabezazo y el Pity respondió con disparos.

Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

Para poder dar con el paradero del músico, la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico, según informó Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.