Deporte

España fuera del Mundial: Rusia ganó en penales

España fuera del Mundial: Rusia ganó en penales

Al hacer un repaso del juego de este domingo, del que no fue titular, Iniesta señaló que "es un momento difícil, lo hemos vivido en otras ocasiones" y lamentó que no hayan "sido capaces de dar un salto más".

"Es una realidad que es mi último partido con la Selección".

Aunque su futuro esté ya en la Liga japonesa, aunque pasen los años, los Mundiales, las Eurocopas, aunque ya no vuelva a vestir más la camiseta de España, con la que ha disputado 131 partidos, su legado es imborrable en cada uno de sus encuentros, en cada uno de sus momentos, en cada uno de sus goles, catorce en total.

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio. Andrés Iniesta, de 34 años, anunció su retiro de la Selección de España.

Nahir, condenada a perpetua: "Se hizo justicia, Fernando no era violento"
El fallo es una caricia al alma . "Creo que nunca tomó dimensión del crimen que cometió", lanzó el padre de Fernado Pastorizza . La psicóloga Graciela Tobar -que la atiende desde marzo- dijo a LA NACIÓN: "Nahir está bastante ansiosa y angustiada".

Fiel a su estilo directo, Sergio Ramos, capitán de la selección de España reaccionó en redes sociales y dejó este mensaje tras la sorpresiva eliminación de La Roja en octavos de final del Mundial ante Rusia.

"He tenido la suerte de vivir una de las mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos. Lo hemos intentado pero el fútbol y la vida tienen estas cosas (...) La Selección seguirá para adelante porque jugadores de nivel tiene y eso es lo que debe intentar". A todos, muchas gracias por hacerme mejor compañero y mejor futbolista. No ha sido una decisión nada fácil, llevo muchos meses pensando en ello. Ha sido un orgullo poder compartir con todos vosotros todos estos años. "Hay un gran grupo para volver a creer, para seguir estando ilusionados", comentó.

HINCHADA: "A todos vosotros, afición, gracias, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño". A todos ellos gracias por contar conmigo, por vuestra confianza y por cambiar el sentido del fútbol español: Luis, Vicente, Julen, Fernando y también Juan Santiesteben, Iñaki Sáez, Ufarte y Ginés.

"Por último, me gustaría agradecer especialmente a mi familia; gracias por vuestro apoyo incondicional y por estar siempre a mi lado". Perseguimos un sueño y lo alcanzamos.Un abrazo muy especial.


  • Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    La vicepresidenta del gobierno, Rosario Murillo, ha atribuido la crisis que sufre el país a una invasión de "espíritus malignos". El sábado, el atentado a una marcha por los menores muertos en la violencia se saldó con dos muertos, se confirmó ayer.
    DeMarcus Cousins hace (aún) más fuertes a los Warriors

    DeMarcus Cousins hace (aún) más fuertes a los Warriors

    Si el equipo angelino anunciaba el fichaje estrella de LeBron James , los Warriors han movido pieza con el fichaje de DeMarcus Cousins .
    Cuenca dice adiós a las bolsas de plástico gratis

    Cuenca dice adiós a las bolsas de plástico gratis

    Se trata de una medida transitoria, porque en el año 2021 estas bolsas (las ligeras ) estarán completamente prohibidas, salvo que estén fabricadas con material compostable.
  • Un video muestra cómo empató Argentina 4 a 4 contra Francia — Viral

    Un video muestra cómo empató Argentina 4 a 4 contra Francia — Viral

    Pese a haber sentido el golpe argentino , Francia lo pudo empatar con un error de Fazio que no se entendió con Franco Armani. Roccuzzo visitó junto a los niños el hotel donde concentra el seleccionado argentino , el céntrico Ramada City Center.
    Una mujer

    Una mujer "resucita" en una morgue en Sudáfrica

    Familiares piden a las autoridades que expliquen por qué el cadáver no fue encontrado cuando se hicieron las investigaciones. Y puede que no le falte razón porque, al contrario de lo que pueda parecer, no es ni mucho menos la primera vez que ocurre.

    El rapero Smoke Dawg muere a sus 21 años

    Smoke Dawg murió el pasado sábado en un tiroteo registrado en un club nocturno de Toronto , Canadá. Según las autoridades, otras dos personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo .
  • Muere en un tiroteo en Toronto el rapero Smoke Dawg

    Muere en un tiroteo en Toronto el rapero Smoke Dawg

    Smoke Dawg estuvo de gira con Drake en la gira 'Boy Meets World' en febrero y marzo de 2017 junto con los otros miembros de Halal Gang.
    Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia y Dinamarca cerraron la jornada mundialista del domingo con un duelo inédito en la historia de la competencia. Nórdicos y balcánicos nos tenían guardada la emoción para el final del tiempo extra .
    Caen el peso y la bolsa tras victoria de López Obrador — México

    Caen el peso y la bolsa tras victoria de López Obrador — México

    Las conversaciones se han estancado sobre las demandas de Washington sobre el tratado de libre comercio , firmado en 1994. México jugó un papel de doble moral en relación a los migrantes en el gobierno de Enrique Peña Nieto .
  • Belinda eufórica felicita a AMLO por su triunfo

    Belinda eufórica felicita a AMLO por su triunfo

    Se esperaba que la gobernación del estado central de Guanajuato quedara en manos del conservador Partido de Acción Nacional (PAN). Un número significativamente mayor al registrado en 2012, cuando nueve políticos y un candidato fueron asesinados.
    Se manifiestan miles de personas contra la tolerancia cero de Trump

    Se manifiestan miles de personas contra la tolerancia cero de Trump

    Mientras varias ciudades gritaban contra su política, Trump tuiteó hoy varios mensajes en apoyo a la agencia migratoria. Se prevé la asistencia de la senadora Elizabeth Warren y el representante Joe Kennedy III, ambos demócratas.

    Asesinan a tiros al presidente municipal de Tecalitlán

    La mañana de este lunes fue asesinado a balazos Víctor José Guadalupe Díaz Contreras , alcalde de Tecatitlán. La funcionaria herida fue trasladada a un hospital de Ciudad Guzmán.