Tecnología

Error de Facebook podría haber desbloqueado a gente bloqueada

Error de Facebook podría haber desbloqueado a gente bloqueada

El error estuvo activo entre el 29 de mayo y el 5 de junio, y aunque alguien que estaba desbloqueado no podía ver el contenido compartido con sus amigos, podía haber visto cosas publicadas para una audiencia más amplia. "Sabemos que la capacidad de bloquear a alguien es importante - y nos gustaría disculparnos y explicar lo que pasó". Durante ese lapso de tiempo, los contactos bloqueados de los usuarios afectados habrían podido ver el contenido de su feed, incluyendo todas las entradas que publicaron, e incluso imágenes compartidas con amigos.

Facebook informó el lunes de que está notificando a más de 800.000 usuarios que un error de software desbloqueó temporalmente a personas en la red social y en su servicio de mensajería. Dado que muchos usuarios utilizan la función de bloqueo para evitar acosos, este fallo es bastante desafortunado.

La izquierdista Claudia Sheinbaum se declara ganadora en Ciudad de México
Arriola Peñalosa señaló que durante 7 meses crearon la campaña más exitosa del PRI en la Ciudad de México . A las 23:36 horas el político capitalino emitió un mensaje, dónde ya no hubo preguntas ni respuestas.

El error del software no restauró ninguna conexión de amigos cortada en la red social, según la compañía. Las personas afectadas recibirán una notificación en Facebook en la que se les aconsejará consultar su lista de bloqueados.