Global

Enterraron a un bebé y lo encontraron por sus llantos

Enterraron a un bebé y lo encontraron por sus llantos

Un bebé de cinco meses sobrevivió de milagro tras ser abandonado y enterrado bajo una pila de ramas durante nueve horas en un bosque del oeste de Montana, en el noroeste de Estados Unidos.

Este drama comenzó el pasado sábado, cuando la Policía de Missoula recibió llamadas de varios testigos alertando sobre un hombre que actuaba de manera extraña en la zona de Lolo Hot Springs.

Cuando la policía llegó en plena madrugada al lugar de la denuncia, el hombre, llamado Francis Crowley, ya había huido.

Luego de seis horas de una intensa búsqueda, un oficial escuchó un débil grito, siguieron el sonido y encontraron a la menor boca abajo sepultado por hojas y palos alrededor de las 2:30 horas del domingo.

Lindo gatito interrumpe entrevista y se vuelve viral
O quizá simplemente consideró que su dueño llevaba demasiado tiempo sin acariciarle la espalda y consideró su legítimo derecho reclamar su atención.

Los testigos relataron que el sospechoso estaba amenazando a la gente diciendo que tenía un arma y que la estaba buscando en sus bolsillos. Sin embargo, el niño estaba en buenas condiciones y fue trasladado a un hospital para su recuperación. Durante su declaración, donde "parecía estar bajo la influencia de las drogas", indicó a las autoridades que había un bebé bajo su cuidado y que "posiblemente fue enterrado en algún lugar de las montañas". Los cuerpos de rescate iniciaron una fuerte búsqueda, que afortunadamente terminó con el hallazgo del pequeño con vida. "Para los oficiales que estuvieron presentes en este evento, es especialmente difícil saber qué soportó este pequeño niño", agregó.

El niño tenía algunos raspones y moretones, pero al parecer se encuentra bien.

Francis Crowley, de 32 años, fue detenido por cargos de peligro criminal con una fianza de 50,000 dólares, aunque no se dio a conocer su relación con el bebé, según reveló la agencia de noticias AP.


  • Cubero, contundente contra Neumann:

    Cubero, contundente contra Neumann: "No acepta que..."

    Por ahí Nicole no se está dando cuenta que eso le suma al programa y que la están usando justamente para generar todo esto. "Yo veo que ella se engancha y sigue fomentando el tema con Mica, que nunca le ha faltado el respeto", afirmó Cubero en relación al tenso episodio que se vivió en Cortá por Lozano , donde se cruzaron.
    Francia es finalista del Mundial de Rusia 2018 | Mundial de Rusia

    Francia es finalista del Mundial de Rusia 2018 | Mundial de Rusia

    La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga , que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. En esa oportunidad salvó de manera increíble un cabezazo de Martín Cáceres cuando el partido estaba 1 a 0 a favor de Francia .
    Rescatados con éxito los doce niños y su entrenador en Tailandia

    Rescatados con éxito los doce niños y su entrenador en Tailandia

    Peerapat Somphiangjai, 16 años, junto con sus compañeros, acude a la escuela Mae Sai Prasitthisart. Ahora sólo quedan por rescatar dos niños y el entrenador , indicaron las fuentes.
  • Ascienden a ocho los rescatados de la cueva — Tailandia

    Ascienden a ocho los rescatados de la cueva — Tailandia

    Entre los túneles inundados y los estrechos pasadizos por los que hay que deslizarse, el recorrido está lleno de dificultades. Los niños, muchos de los cuales no sabían nadar, tomaron un curso acelerado sobre el manejo de los equipos de buceo .
    Directivos del

    Directivos del "Tri" no se han acercado a Almeyda

    Además Crespo resaltó lo hecho por el Tri en Rusia 2018 bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio , cuyo trabajo calificó como positivo. "No he hablado con nadie y está bien, porque hay un entrenador.
    Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés

    Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés

    El delantero de Fuenlabrada se va a Japón sin billete de vuelta: "He aprendido a no mirar a largo plazo". El fichaje con el Sagan Tosu es por un año y medio, con opción a uno más.
  • Los memes sepultan a Bélgica tras su eliminación del Mundial

    Los memes sepultan a Bélgica tras su eliminación del Mundial

    Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor. Con ese impulso salió Francia en la segunda etapa y como premio tuvo la apertura del marcador.
    Apoda Trump a AMLO como 'Juan Trump'

    Apoda Trump a AMLO como 'Juan Trump'

    En días pasados se informó que sostuvieron una llamada en la que discutieron temas como el TLCAN y la seguridad. Trump decidió llamar así a López Obrador porque encuentra similitudes con su propio estilo, según versiones.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Trump dice que EE.UU. tiene muchos aliados, en respuesta a Tusk

    Trump dice que EE.UU. tiene muchos aliados, en respuesta a Tusk

    "Francamente, (la OTAN ) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros". Los líderes de la OTAN se preparan para una cumbre en Bruselas .
    Oficial: el Manchester City logró el fichaje de Riyad Mahrez hasta 2023

    Oficial: el Manchester City logró el fichaje de Riyad Mahrez hasta 2023

    El City de Pep Guardiola , que en mayo pasado ganó el campeonato con un margen de 19 puntos, contrató a Mahrez por cinco años . Por otro lado, Mahrez fue uno de los pilares del inédito título conseguido por el Leicester en la temporada 2015-2016.
    Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en Wimbledon

    Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en Wimbledon

    La primera en Queen's en 2007 (6-4 y 6-4) y la última en Wimbledon hace siete años, en octavos (7-6 (6) 3-6 7-6 (4) 6-4). En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar.