Global

Enterraron a un bebé y lo encontraron por sus llantos

Enterraron a un bebé y lo encontraron por sus llantos

Un bebé de cinco meses sobrevivió de milagro tras ser abandonado y enterrado bajo una pila de ramas durante nueve horas en un bosque del oeste de Montana, en el noroeste de Estados Unidos.

Este drama comenzó el pasado sábado, cuando la Policía de Missoula recibió llamadas de varios testigos alertando sobre un hombre que actuaba de manera extraña en la zona de Lolo Hot Springs.

Cuando la policía llegó en plena madrugada al lugar de la denuncia, el hombre, llamado Francis Crowley, ya había huido.

Luego de seis horas de una intensa búsqueda, un oficial escuchó un débil grito, siguieron el sonido y encontraron a la menor boca abajo sepultado por hojas y palos alrededor de las 2:30 horas del domingo.

Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate
Los venezolanos Sánchez de 3-1 con una anotada y una producida, y Avisaíl García de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Por los Astros , los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas, y Marwin González de 4-0 con una anotada.

Los testigos relataron que el sospechoso estaba amenazando a la gente diciendo que tenía un arma y que la estaba buscando en sus bolsillos. Sin embargo, el niño estaba en buenas condiciones y fue trasladado a un hospital para su recuperación. Durante su declaración, donde "parecía estar bajo la influencia de las drogas", indicó a las autoridades que había un bebé bajo su cuidado y que "posiblemente fue enterrado en algún lugar de las montañas". Los cuerpos de rescate iniciaron una fuerte búsqueda, que afortunadamente terminó con el hallazgo del pequeño con vida. "Para los oficiales que estuvieron presentes en este evento, es especialmente difícil saber qué soportó este pequeño niño", agregó.

El niño tenía algunos raspones y moretones, pero al parecer se encuentra bien.

Francis Crowley, de 32 años, fue detenido por cargos de peligro criminal con una fianza de 50,000 dólares, aunque no se dio a conocer su relación con el bebé, según reveló la agencia de noticias AP.