Cultura

Enojado, Luis Miguel podría cancelar la segunda temporada de su serie

Enojado, Luis Miguel podría cancelar la segunda temporada de su serie

Enojado Luis Miguel podría cancelar la segunda temporada de su serie El artista amenazó con no dar su consentimiento para la continuidad de la ficción de Netflix.

El periodista explicó que Luis Rey obtuvo un acta de nacimiento falsa, en la cual decía que el cantante había nacido en Veracruz, pero fue a 17 años después que se llevó a cabo el registro y lo hizo a través de un amigo, quien con un poder notarial firmado por Luis Rey, que en ese entonces se encontraba en España, obtuvo el acta de nacimiento de Luis Miguel en México sin que éste se enterara. "El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor". Ahora, el biógrafo oficial del músico, Javier León Herrera, reveló detalles desconocidos hasta el momento. "Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel", agregó la otra mujer. "Todo eso yo no puedo revelarlo, obviamente".

"Desde el máximo rigor y absoluto respeto, la información a la que yo tuve acceso durante mi trabajo de campo para la elaboración de 'Luis mi rey' me asustó, y sin entrar en algunos detalles desmesurados por la delicadeza del asunto, y porque no hay pruebas que sustenten los hechos, me aseguraban que Marcela murió de causas no naturales". "Los detalles de la versión que tenemos me parecen excesivamente escabrosos".

La Justicia de EEUU complica a Argentina en un juicio por YPF
El argumento de los demandantes es que la estatización de YPF violó las leyes de oferta pública en los Estados Unidos. Básicamente, compra juicios y financia los litigios para quedarse luego con parte de las ganancias.

"Yo no conocía la historia tan dura que tenía con su padre pero si recuerdo una entrevista en un vuelo en el que Luis Miguel se quebró porque venía de su entierro”".

"Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar. Nunca ha habido un cuerpo y, como se suele decir en la investigación criminal, si no hay cuerpo no hay caso", indicó.


  • Arrestan a mujer por ataque contra anciano mexicano

    Arrestan a mujer por ataque contra anciano mexicano

    Las autoridades no saben en este momento si se utilizaron armas o cuál podría haber sido el motivo, según el comunicado. Está acusada de asalto con un arma mortal, informó la Policía del Condado de Los Ángeles en su cuenta de Facebook.
    El inesperado protagonista del gol que dejó a Croacia en la final

    El inesperado protagonista del gol que dejó a Croacia en la final

    Es que, en medio del festejo, se produjo una pequeña avalancha de jugadores que terminaron por caer encima de un camarógrafo. Mario Manzdukic gritando el gol frente al fotógrafo que estaba abajo de la montonera, el autor de esta imagen.
    ¡Francia, finalista de la Copa del Mundo!

    ¡Francia, finalista de la Copa del Mundo!

    Los franceses jugarán por el título en la Copa del Mundo de Rusia 2018 , al vencer por 1-0 a Bélgica en una de las semifinales , disputada en San Petesburgo.
  • Croacia derrota 2-1 a Inglaterra y pasa a final del Mundial

    Croacia derrota 2-1 a Inglaterra y pasa a final del Mundial

    Y ya en el segundo tiempo del alargue llegó el gol del triunfo para Croacia , con una estupenda definición de Mandzukic . En la más clara que tuvo, el artillero falló de manera insólita al definir de manera espantosa frente al arquero.
    Los trabajadores de Fiat en huelga por el fichaje de Cristiano Ronaldo

    Los trabajadores de Fiat en huelga por el fichaje de Cristiano Ronaldo

    Los hinchas del Real Madrid ya saben que su máximo crack en los últimos nueve años, Cristiano Ronaldo , le dijo adiós a la camiseta merengue.

    Trump prepara otro arancelazo por U$S200.000 millones contra China

    La medida llega luego de que Estados Unidos impusiera aranceles a bienes chinos por 34.000 millones de dólares el viernes pasado. Al igual que la vez anterior, Pekín prometió este miércoles represalias tomar represalias si la medida se concreta.
  • Hiperinflación en Venezuela: 46.305% en doce meses a junio

    Hiperinflación en Venezuela: 46.305% en doce meses a junio

    La inflación en junio pasado fue estimada en 128.4 por ciento, mientras los precios se incrementan 2.8 por ciento al día. El parlamentario, Ángel Alvarado, expresó que el gobierno no reconoce los problemas económicos del país.
    YPF: Dos aumentos en una semana

    YPF: Dos aumentos en una semana

    El domingo pasado sorprendía tanto a trabajadores de YPF como a clientes un aumento del 5% en el precio de los combustibles. Así las provincias de la región tienen una reducción del 22% en el precio de las naftas y 12% en gasoil .
    Israel lanza misiles contra base aérea en Siria

    Israel lanza misiles contra base aérea en Siria

    Las defensas aéreas alcanzaron uno de "los aviones atacantes y forzaron al resto a retirarse" del espacio aéreo sirio , agregó. Según Sana, las baterías antiaéreas derribaron varios misiles y alcanzaron a uno de los aviones, sin ofrecer más detalles.
  • Vettel ganó en Silverstone y sigue como puntero del campeonato

    Vettel ganó en Silverstone y sigue como puntero del campeonato

    El piloto de Sauber patinó en la grava y se estrelló contra las barreras a alta velocidad. "No te des por vencido compañero". Hamilton largó desde la Pole Position , pero tenía los dos Ferrari lo custodiaron en la parrilla de salida.
    Colombia busca la rendición colectiva del Clan del Golfo

    Colombia busca la rendición colectiva del Clan del Golfo

    En este proceso deberán ser aceptados aquellos delitos cometidos en razón a la pertenencia del grupo armado organizado. El gobierno y la Fiscalía están listos.es muy buena noticia para el país', subrayó.
    Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

    Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

    Y no solo presenció su derrota , sino que fue uno de los capítulos más negros del equipo local: perdieron 7 a 1 . En este Mundial, el artista se infiltró en el partido entre Francia y Bélgica para alentar por el equipo belga.