Cultura

En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith

En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith

Hizo un trabajo espectacular.

La misma estará marcada por la presencia de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, los interpretes de la canción oficial de Rusia 2018.

Will Smith , que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño. A veces, uno tiene días buenos y días malos.

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento. "De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó.

Durante la rueda de prensa en el estadio Luzhnikí previo a la Clausura de Rusia 2018, el actor Will Smith robó cámara al animar el evento con gritos y gestos en la interacción con los medios de comunicación.

¿Productor de Los Simpson ya reveló el final de la serie?
Al Jean , productor general de Los Simpson , cree que la serie llegará al final con la temporada 30 y contó cómo sería el último capítulo.

A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más guay" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo. Sólo nos vimos una vez. Es impecable en el trato con las personas y tiene un gran estilo.

Will Smith participará el domingo en la ceremonia de clausura del Mundial.

"¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. "Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos", comentó Nicky Jam.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.