Cultura

En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith

En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith

Hizo un trabajo espectacular.

La misma estará marcada por la presencia de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, los interpretes de la canción oficial de Rusia 2018.

Will Smith , que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño. A veces, uno tiene días buenos y días malos.

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento. "De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó.

Durante la rueda de prensa en el estadio Luzhnikí previo a la Clausura de Rusia 2018, el actor Will Smith robó cámara al animar el evento con gritos y gestos en la interacción con los medios de comunicación.

Facebook recibe multa simbólica por violar ley británica de datos
Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el ICO en su investigación de Cambridge Analytica , tal como lo hemos hecho con las autoridades de los EE.UU.

A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más guay" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo. Sólo nos vimos una vez. Es impecable en el trato con las personas y tiene un gran estilo.

Will Smith participará el domingo en la ceremonia de clausura del Mundial.

"¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. "Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos", comentó Nicky Jam.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.


  • Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Varios médicos se colocaron a lo largo del recorrido de salida de la gruta para comprobar el estado de los niños y tomar su pulso. Comencé a llorar , todos comenzamos a llorar ", relató Tanawat Viboonrungruang, padre de un chico de 11 años apodado Titun.
    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    En la plaza informal, el blue cede 10 centavos a $ 28,40, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En el promedio de bancos terminó a, 92 para la venta y, 84 para la compra, con retroceso de 27 centavos.
    Anuncia López Obrador 13 reformas para impulsar en su administración

    Anuncia López Obrador 13 reformas para impulsar en su administración

    Entre las iniciativas que serán impulsada desde septiembre, está ajustar la estructura administrativa al plan de austeridad . Establecer en la ley la revocación de mandato y facilitar todos los procedimientos de consulta ciudadana.
  • Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Abajo, en el puesto 82, está por sorpresa Cuba, en donde la descarga se tarda 1 hora con 57 minutos . No hay latinoamericanos en los primeros 70 países de la lista.
    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    La fase de poslanzamiento de Far Cry 5 continuará con una aventura DLC final, Zombis Vivientes, que se publicará en agosto . El primer contenido grande el juego, Far Cry 5: Hours of Darkness , fue lanzado en junio como parte del Season Pass.
    Trump carga contra España en la Cumbre de la OTAN

    Trump carga contra España en la Cumbre de la OTAN

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha viajado este miércoles a Bruselas para participar en su primera cumbre de la OTAN . El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el 'profe' Adrián Magnoli .
  • Las barras bravas tienen serie

    Las barras bravas tienen serie

    Esta será la tercera ficción que produce la compañía de streaming con una productora local, que en este caso será Pol-ka. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol.
    Peculiar funeral… lo sentaron frente al televisor viendo a su equipo favorito

    Peculiar funeral… lo sentaron frente al televisor viendo a su equipo favorito

    Sus restos serán colocados este martes en el cementerio Interment Providence Memorial Park, de Lousiana. El móvil del asesinato presuntamente fue un robo, pues el joven fue encontrado sin su celular.
    Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

    Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

    A lo largo de su carrera, el rapero tiene tantos "top ten" como años: 31 en total, un logro que ni siquiera consiguió el exitoso Michael Jackson .
  • El

    El "Neymar Challenge" se convierte en una popular competencia

    Desde Brasil 2014, los espectadores de los partidos de la "verdeamarelha" pudieron reconocer el dramatismo del jugador de 26 años. Pero ahora, los ingeniosos memes con sus exageradas caídas como protagonistas evolucionaron a un nuevo desafío viral .
    Instagram se llena de preguntas, sin anonimato

    Instagram se llena de preguntas, sin anonimato

    Los interesados en hacer las preguntas y consultas lo podrán realizar de forma directa desde la publicación en Stories . Puedes publicar diariamente tu conjunto pidiendo opiniones sobre tus outfits, y que te digan cual look te va mejor.
    Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

    Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

    La filtración de esta petición a la ONU coincide con una misiva enviada por el líder norcoreano, Kim Jong-un, a Donald Trump para que realice acciones concretas que fortalezcan la confianza mutua.