Cultura

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China?

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China?

En su cuenta de Instagram, subió dos fotos en la que también se mostró al natural, sin retoque alguno, y sin estar favorecida por la luz.

Tanto Maxi López como Wanda Nara utilizan sus respectivas redes sociales para realizar descargos uno contra el otro sobre sus hijos.

Luego de las fotos que trascendieron, donde se la vio "al natural" en la playa junto a su esposo Mauro Icardi, ahora critican a la rubia por una respuesta incorrecta que dio sobre una pregunta vinculada a la geografía. Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. Ahora... ¡soy fantástica con la luz! "Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!". "Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas", le contó Wanda a Cortá por Lozano sin referirse a la fotos, ya que horas antes se mostró con una malla enteriza en Instagram.

Retiran algunos fármacos para la hipertensión por impureza posiblemente cancerígena
Esto pues se trata de una alerta precautoria, y la suspensión abrupta del medicamento puede generar crisis graves. En estos momentos el Ministerio de Salud Pública está evaluando el posible riesgo asociado.

"Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan: no es la vida real. Ahora...soy fantástica con la luz! debo admitir...algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta.", expuso.

La cantante de 'Qlo' explicó que las imágenes muchas veces son retocadas, en su caso dice que se fija mucho en la luz, que "la búsqueda de las fotos lindas está genial pero que no es así en la vida real". "Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas, pero también sepan que ese es mi culo y lo amo", concluyó. "Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial", reflexionó. Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas, pero también recuerden que éste es mi Qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita).