Cultura

En fotos: El accidente de moto de George Clooney en Italia

En fotos: El accidente de moto de George Clooney en Italia

George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia.

El incidente ha tenido lugar en la ciudad de Olbia, al norte de la isla, cuando la moto en la que viajaba el actor estadounidense fue embestida por otro vehículo, según los medios italianos. El propietario de este último ha sido el que ha llamado a la ambulancia, que se ha llevado a Clooney a un hospital donde se le han realizado diversos controles antes de darle el alta. Tras el accidente de moto, sus condiciones fueron definidas en un primer momento como "reservadas", así lo informó el diario Corriere della Sera. Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años, al girar sin aviso.

¡Milagroso y exitoso! Niños atrapados en cueva son rescatados
Los médicos piensan permitir a las familias visitarlos, pero separados por un cristal . Los primeros niños rescatados fueron sometidos a radiologías y análisis de sangre .

Transcendió que Clooney se encuentra en una isla turística italiana para filmar su nueva serie "Catch-22", la cual está ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que George Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.