Deporte

En AFA sueñan con Guardiola como DT de la Selección

En AFA sueñan con Guardiola como DT de la Selección

Tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final a manos de Francia, la prensa argentina ya especula con la inminente salida de Jorge Sampaoli de la banca trasandina.

Guardiola es uno de los nombres que suenan junto a el de Ricardo Gareca, DT de Perú. Óscar Ruggeri tuvo una reacción muy singular al oír el nombre Pep Guardiola entre los candiatos. Le van a ofrecer 12 millones de dólares anuales hasta 2022. La AFA se haría cargo de la mitad del contrato y la otra parte, según la información proporcionada por el mencionado periodista, la pondría Torneos, dueño de los derechos televisivos de la Selección hasta 2030. En aquel entonces, el estratega se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a selecciones como Brasil y Argentina. Cabe destacar que la relación de Messi y Pep Guardiola es muy buena.

Periodista casi es decapitada mientras presenta un reporte
Así presentaban en YouTube uno de los vídeos que más impacto está generando entre los internautas . Reportera realizaba su trabajo sin imaginar que aeronave se acercaba hacia ella.

Y como si fuese poco, en su momento, César Menotti, uno de los entrenadores más admirados por Pep avaló la idea de Pep como seleccionador argentino: "Guardiola sería feliz en Argentina, a él le encanta Buenos Aires y le gusta mucho Argentina. Tienen que ser entrenados por ellos (mismos)", expresó a ESPN Brasil.

Y aunque se diga que en la liga que dirija Guardiola , ese país campeona el Mundial, por lo visto con España en 2010 (era técnico de Barcelona) y con Alemania en 2014 (estaba a cargo del Bayern de Múnich), lo cierto es que Pochettino es el que técnico que más jugadores tiene Inglaterra . ¿Le ayudará para ganar el Mundial?