Cultura

En accidente automivilístico muere el cantante Jorge Valenzuela

En accidente automivilístico muere el cantante Jorge Valenzuela

El conocido cantante Jorge Antonio Valenzuela Ramos de 23 años de edad falleció la madrugada de este domingo durante una volcadura registrada sobre el bulevar Emiliano Zapata a la altura de la Colonia Lomas del Boulevard.

El cantautor, originario de Culiacán, Sinaloa tenía solo 22 años de edad, colaboró en proyectos musicales con figuras como Kevin Ortiz y acababa de lanzar el clip del tema Daría todo por ti.

A su vez, Edwin Verduzco, baterista del grupo Lista Negra, lamenta a través de Facebook el fallecimiento de su amigo y colega Jorge Valenzuela.

Testigos aseguran que el intérprete conducía un Nissan Altima de color blanco de reciente modelo, cuando varios metros antes de llegar a la gasolinera del sector presuntamente otro auto se le atravesó y para evitar el impacto Valenzuela decidió irse contra el camellón y terminó por estrellarse contra una palmera, lo que provocó que de manera instantánea perdiera la vida.

Zac Efron sorprende en Instagram estrenando look con rastas
Efron publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce su nuevo look , ahora con rastas . El despampanante Zac Efron vuelve a causar revuelo en instagram luego de dar a conocer su nuevo look .

Canciones como "El aguitado", "No me hace falta nada" "El del sombrero", lo hicieron despegar y destacar entre los artistas locales, incluso cruzar barreras.

Muy corta fue la vida de este joven que se encontraba encaminando con buen rumbo su sueño, pero sin duda es una estrella que no dejará de brillar, pues su música seguirá sonando en el género regional mexicano.

Descanse en paz Jorge Valenzuela.